August 16, 2022 9:19 pm

Dominicano enfrentaría cadena perpetua por tráfico de fentanilo

Facebook
Twitter
Email
Print

STAMFORD. John H. Durham, Fiscal del Distrito de Connecticut, anunció que Luis Miguel Rosario Peralta, de 29 años de edad, ciudadano de la República Dominicana, que residió por última vez en Stamford, se declaró culpable ante el Juez de Distrito Michael P. Shea en Hartford, por un cargo de conspiración por distribuir y poseer con la intención de distribuir 400 gramos más de fentanilo.

Según documentos judiciales y declaraciones hechas en el tribunal, la Administración de Control de Drogas y la Unidad de Narcóticos y Crimen Organizado del Departamento de Policía de Stamford identificaron a Rosario-Peralta como un traficante de fentanilo a gran escala.

En julio del 2019, los investigadores interceptaron a Rosario-Peralta una llamada telefónica que negociaba la venta de cantidades de kilogramos de narcóticos. Rosario-Peralta fue arrestado el 5 de julio del 2019 en Yonkers, Nueva York, después de que viajó a un escondite de drogas allí y recogió aproximadamente tres kilogramos de fentanilo.

Peralta está detenido desde su arresto. En el momento de la sentencia, que no está programada, se enfrenta a una pena máxima de cadena perpetua.

Este caso está siendo investigado por la Administración de Control de Drogas y el Departamento de Policía de Stamford, con la asistencia del Departamento de Policía de Yonkers. El caso está siendo procesado por el fiscal federal adjunto Joseph Vizcarrondo.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos