August 11, 2022 4:56 am

En Vivo con Maricarmen, su noticiero local, recibe el premio de las Artes y Cultura de la Ciudad de Stamford

Facebook
Twitter
Email
Print

La Voz Hispana de Connecticut y La Voz Hispana Radio (WNNH-103.5FM),  se complace en anunciar que el noticiero En Vivo con Maricarmen Godoy, ha sido galardonado con el premio de las Artes y Cultura de la Ciudad de Stamford (Arts & Culture Grant). Premio que le permitirá en el 2021 seguir produciendo el segmento musical “Contigo a la Distancia”, que gracias a la sintonía del público y a la confianza de los artistas de Iberoamérica se ha convertido en el Noticiero Radial Líder del Estado por matizar noticias y entrevistas con música.  

La Voz Hispana de Connecticut  reitera a sus amables lectores, a sus oyentes y a sus seguidores, su compromiso de seguir ejerciendo un periodismo independiente, además de continuar apoyando las artes, sobretodo, en medio de esta pandemia que ha minado a los trabajadores del arte y la cultura.  

Agradece además, a la Comisión de las Artes de la Ciudad de Stamford, al alcalde David Martin, y en especial a la Biblioteca Pública Ferguson por su apoyo, para que el segmento cultural-musical: “Contigo a la Distancia” del noticiero en Vivo con Maricarmen transmitido en La Voz Hispana Radio y sus plataformas digitales siga vigente.    

Felicitamos a nuestra colega la periodista Maricarmen Godoy, a su hermano, el maestro Paco Godoy, director musical del segmento Contigo en la Distancia; a William Jiménez, productor asociado y a nuestro colega William Cotrina, manager de La Voz Hispana Radio.  

Sinceramente,  

Norma Rodríguez-Reyes
Presidenta      

Abelardo King 
Editor General

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos