September 25, 2022 12:54 pm

Esto es lo que más le molestaba a Isabel II de The Crown

The Crown estrenaría su quinta temporada en el mes de noviembre. (FUENTE EXTERNA)
Facebook
Twitter
Email
Print

The Crown es una de las series del momento, y una de las más populares sobre la monarquía inglesa. Es uno de los grandes éxitos de Netflix y ya se prepara para el estreno de su quinta temporada. En esta ficción creada por Pete Morgan, se muestra la vida de la reina Isabel II, quién reinó por 70 años en Reino Unido.

A pocos días de su fallecimiento, se conoció realmente lo que la reina Isabel II pensaba del exitoso show de Netflix. Según trascendió, la reina consideró que la primera temporada estaba bien, pero que todo era un poco exagerado.

Sin embargo, si hay algo que le molestó fue la imagen que se mostraba de Felipe de Edimburgo, su esposo. En específico le molestó que se lo mostrara como un mal padre con Carlos y que se enfureció particularmente cuando se lo ve gritándole a su hijo en un avión.

En particular, sobre ella, le molestó que la hayan mostrado como alguien sin educación. Porque si bien no fue ni al colegio o a la Universidad, se ha educado en otros aspectos como el análisis de documentos oficiales desde los 15 años.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos