September 27, 2022 3:16 am

Hilda Santiago continúa recibiendo apoyo del liderazgo hispano del estado

Facebook
Twitter
Email
Print

Por Elvis Tejada

Este pasado 11 de marzo 2022 precisamente en la casa del activista y abogado Alex Aponte se reunió una docena de lideres comunitarios con el propósito y el compromiso de pedirle e impulsar su candidatura a secretaria de Estado,  a la representante estatal Hilda Santiago.

 Personalidades de varias nacionalidades que inciden en la comunidad latina apoyaron la decisión de la representante estatal. Entre todas las personalidades que asistieron se destacan los representantes estatales Minnie González y  Edwin Vargas, el delegado demócrata Elvis Tejada, Miguel Franco, los empresarios Maria Lino y Carlos Masías, Estela Segarra, Sonia Alvelo, Miguel Franco Jr., Lady Quezada, Miluska Rodas, Juan Brito, Juan Tejeda (Mac klein) y la presentadora de CT en Vivo Katty Montano, entre otras personalidades.

“He tenido que luchar desde muy joven para conseguir mis objetivos porque soy de familia humilde al igual que todos ustedes. En la vida nada me ha sido fácil, dos trabajos, la Universidad, la familia y la lucha por seguir adelante día tras día no se detiene todavía. Hoy he decidido aspirar a la posición de secretaria del Estado y lo hago con la convicción de que no me será fácil, pero los tengo a ustedes a mi lado los veo al frente luchando conmigo. Sin ustedes no lo conseguiré por eso les doy las gracias por este apoyo tan importante. No será fácil esta carrera política, pero tengo la experiencia legislativa, la preparación profesional y el apoyo de cada uno de ustedes. Es un compromiso con mi comunidad y la sociedad civil en general. Aquí estoy para adquirir el compromiso y decirle al pueblo que los Latinos si Podemos.”

Fueron estas palabras, entre otras más, con la que la representante Hilda Santiago se dirigió a los presentes. Cabe destacar las palabras de los colegas de la bancada demócrata, como Edwin Vargas y Minnie Gonzales quienes tuvieron palabras de apoyo a Hilda Santiago. Según nos indica nuestro asesor en materia electoral y politólogo, Ramon Arroyo, Hilda se presentará a la convención para competir con  alrededor de ocho  candidatos más en las primarias que se celebrarán el 9 de agosto y luego en las elecciones generales el 8 de noviembre de este 2022. Definitivamente nuestro apoyo moral y económico a Hilda Santiago Representante Estatal de la ciudad de Meriden.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos