August 11, 2022 11:21 pm

Increíble, pero Cierto y más: Japones se convierte en perro

Facebook
Twitter
Email
Print

Un japonés que se hace llamar Toko, hiso realidad su sueño de convertirse en perro.

Después de pagar cerca de $16,000 dó­lares para que le prepararan un minucioso traje de canino, el ahora denominado hombre/ perro está enviando a través de las redes sociales lo que es su vida de animal.

En los videos se le ve caminando en cuatro patas y revolcándose como un perro en la alfombra de su hogar. Los psicólogos le han preguntado cuando fue que decidió ser un perro y Toko simplemente respondió que fue “difícil.”

“Busca usted un árbol para hacer sus necesidades de orinar o defecar,” fue la pre­gunta de una periodista a lo que el hombre/ perro respondió que busc

Explosión en el espacio más poderosa que el sol

Nadie lo notó, sino un potente radio telescopio australiano capturando en 2001 una repentina explosión proveniente de un lugar más allá de nuestra Vía Láctea.

Los récords de esta fenómeno espacial se mantuvo en archivos por casi una década hasta que un grupo de científicos la estudiaron y bautizaron como Fast Radio Burts (FRB). El astrofísico Duncan Lorimer de la Universidad de West Virginia dijo que el estallido produjo más energía en algunos millares de segundos que lo que produce el sol en un mes.

Hoy día los especialistas dicen que este tipo de reventones se producen en el cielo unas 800 veces al día y constituyen unos de los tópicos mas discutidos en la comunidad astrofísica.

Se requerirán más estudios para establecer modelos de análisis acerca de este tipo de violentas explosiones las cuales podrán dentro de poco ser obtenidas con la moderna tecnología de gigantescos telescopios.

Desahogó su rabia

Un joven llamado Bryan Hernández de 21 años ingresó de un modo subrepticio al Museo de Dallas y armado con un taburete procedió sistemáticamente a romper dos antiguos floreros griegos, un florero curvo hecho seis siglos antes de Cristo, y una caja cilíndrica con una fecha de 450 años AC. Todo este daño de piezas arqueológicas destruidas tiene un costo de 5 millones de dólares.

Los policías encontraron arruinado una plato de cerámica hecho 550 años AC que tenía un valor de 100,000 dólares, además de una pieza de arte contemporáneo nativo americano evaluado en $10,000 dólares.

El sistema de seguridad del museo detectó los movimientos del intruso y cuando uno de los guardias le peguntó a Hernández la razón de su arranques destructivos respondió que “me enojé con mi muchacha y por eso me metí al museo y comencé a destruir la propiedad.” Posteriormente el mismo y arrepentido por sus actos, llamó a la policía y confesó los resultados de su arranque de furia. Se le acusó de daños y se encuentra bajo custodia en una celda de la cárcel de Dallas.

El director del Museo informó que todavía están evaluando los daños cometidos por el frustrado e iracundo vándalo de obras antiguas.

Otra vez el chupacabras

Oficiales de la policía en Amarillo, Texas están haciendo un llamado al público para identificar una misteriosa criatura fue filmada alrededor de la 1:30 de la mañana por las cámaras de seguridad en las afueras del zoológico de Amarillo. La silueta se asemeja a una persona con una especie de sombrero. “NO sabemos si se trata de un chupacabras,” informaron los oficiales de la policía. A la extraña aparición se le denomina ahora OAN “Objeto Amarillo no Identificado.

  La palabra “chupacabras” incluida ya  en el Diccionario de la Lengua española fue creada por el comediante puertorriqueño Silverio Pérez refiriéndose a la extraña muerte de animales a quienes se le había extraído la sangre.

Se casa consigo misma

Kshama Bindu de 24 años, de nacionalidad india, está planeando una boda de tres días de gala, de acuerdo a la tradición de ese país, pero sin la presencia de un novio porque contraerá matrimonio consigo misma.

 “Quiero casarme vestida como lo indica nuestra tradición y fotografiada, pero “No quiero ser una esposa.

La dama ha preparado un exquisito menú para los invitados e invitadas y una luna de miel para ella. Después de la romántica boda, Bindu declaró, “voy a caer nuevamente en los brazos del amor, pero ahora más que nunca, conmigo misma.”

Boda bajo 127 grados Fahrenheit

Una pareja integrada por una novia latinoamericana y un novio de la India tuvo que viajar a una provincia de ese país para contraer matrimonio que incluyó las tradicionales fiestas de galas que duraron una semana y en la que participaron cientos de invitados. Todo estuvo muy bien, pero después de un largo vuelo hacia la provincia donde nació el novio se encontraron con temperaturas que ascendieron a casi 120 grados Fahrenheit.

Lamentablemente la energía eléctrica se suspendía debido a la cantidad de aires acondicionados en funcionamiento con lo cual el calor se hacia importable. Aun así, se celebró el ritual de boda, pero la novia manifestó que a su regreso a USA tuvo que estar en cuarentena porque contrajo el Covis-19 y había perdido aproximadamente 14 libras. Un segundo ritual de matrimonio al estilo estadounidense se efectuará en Connecticut, pero una vez recupere su estado de salud.

Solamente en USA

Una candidata a la Junta de educación de Maryland pidió prestado a la biblioteca local 20 libros con temas de LGBTQ para que de este modo los niños no se expusieran a estas ideas. Heather Fletcher dice que estaba tan molesta por las exhibiciones de Junio el Mes del Orgullo LGBTQ que se llevó los libros a su hogar declarando “esto no tiene nada que ver con la comunidad gay, sino que deseo preservar la inocencia de los niños.

Las autoridades le están exigiendo la devolución del material didáctico.

Castiga a esposo por estimularse

Angela Davis de 30 años con residencia en Florida fue arrestada después de castigar con un pesado cinturón con hebilla, las espaldas de su esposo de 51 años al que sorprendió estimulándose y tocándose con imágenes pornográficas de su celular.

La airada dama dijo a los oficiales de la policía que actuó en defensa propia, pero tendrá que responder en la Corte confrontada con fotos de la evidencia: múltiples marcas y moretones tanto en la espalda del esposo, como contusiones en sus brazos. Se le acusa de asalto agravado utilizando un cinturón.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos