¡Increíble, pero cierto!: Obsesiones de dictadores

Adolfo Hitler, el dictador Nazi a quien se culpa de ordenar el asesinato de 6 millones de judíos en Europa durante la segunda guerra mundial; temía que le envenenaran o asesinaran, cuestión común en la vida de tiranos y déspotas. Utilizaba cientos de guardaespaldas y prácticamente vivía en sótanos de ocho metros de profundidad para evitar los efectos de bombardeos. El autócrata utilizaba además el servicio de 12 mujeres alemanas para que probaran sus comidas vegetarianas antes de él ingerirlas. Nunca se supo porque no usaba el servicio de varones. Cuando los ejércitos rusos invadieron Polonia y Alemania, once de las mujeres sufrieron atroces violaciones y fueron ejecutadas con la excepción de una de ellas que contó la extravagancia del dictador Nazi.

Inventos novedosos de origen japones

A grandes males grandes remedios parece ser la consigna de los científicos e inventores que se inspiran en una necesidad y tratan de resolverla.

Una de ellas es una jarra para gritar y relajar emociones con la cual las personas cubren sus bocas y gritan relajándose y evitando el escándalo. Por otra parte, y de gran popularidad entre las damas, es un pequeño receptáculo de tamaño inferior a un teléfono celular que accionándolo produce el sonido de agua corriendo o del toilette del baño bajando el agua. En ese lapso pueden emitir gases sin que nadie más las escuche.

El gato doméstico es un felino popular en Japón y se venden en la actualidad máscaras que parecen casi reales que cubre la cabeza y la cara de los dueños para jugar con el gatito haciéndole sentir relajado y con ansias de jugar con lo que él cree ser un gato real. La dueña o dueño puede acompañar la máscara peluda con sonidos gatunos.

En Japón ya se inventó una caja para transportar pizzas, pero con agarraderas que evitan que este popular alimento se mueva y pierda su forma original.

Preocupados los japoneses por la posibilidad de que les roben, se han inventado chalinas con bolsillos en la superficie interior donde se puede llevar dinero, joyas o documentos. Los calzoncillos y ropa interior femenina se venden ya en máquinas semejantes a las que se usan para comprar sodas.

Sheriff de Florida recomienda asesinatos

Bob Johnson, el sheriff de la comarca de Santa Rosa en Florida, ha recomendado a los dueños de casa que les disparen y ojalá maten a invasores o intrusos para de este modo “ahorrar dinero a los que pagan impuestos.

 “Si un sospechoso es herido en vez de arrestado la posibilidad de que vuelva a delinquir es “0,” dijo la autoridad policial en una conferencia de prensa agregando que “nosotros preferimos que lo hagan ustedes.”

Los abogados a cargo de la defensa de sospechosos y del proceso debido dijeron que las afirmaciones del sheriff fueron “absolutamente irresponsables.”

Récord Mundial Guinness

Un hombre brasileño consiguió el récord mundial de permanencia en su trabajo. Walter Orthmann que cumplió 100 años, se desempeñó como obrero textil durante 84.

Familia logra éxito en demanda deportiva

La familia Tenczar en el estado de Massachusetts que vivía cerca de un campo de golf logró 5 millones de dólares después de haber recibido por años un bombardeo de bolas utilizadas en este deporte que les destrozaron ventanas y el exterior de su hogar.

Mostraron pruebas de haber recibido el impacto de 700 bolas que destruyeron 26 ventanas y dañaron las paredes externas. Un juez dictó sentencia a favor de la familia con un galardón de 100,000 dólares por daños a la propiedad y 3.5 millones por producirles stress emocional.

Los propietarios del campo de golf están apelando a la sentencia.

Inusual actividad sísmica en la Antártida

En el polo sur del planeta está localizada una masa de hielo que lleva este nombre. Las temperaturas son extremadamente heladas y hay una noche invernal de seis meses que soportan las distintas estaciones con científicos, expertos y militares representantes de varias potencias del mundo, incluidas Rusia y los Estados Unidos. Uno de estos segmentos territoriales pertenece a la Republica de Chile con el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile. En el estrecho de Brandsfield los científicos chilenos detectaron 30,000 temblores que fluctuaron entre 0.9 y 5.6 en la escala de magnitud. La ola sísmica se inició en agosto del año pasado y el fenómeno se atribuye al movimiento de masas tectónicas que confluyen en la región.

Revelador libro acerca de Donald Trump

El gobierno de cuatro años de Donald John Trump ha sido la inspiración para la publicación de más de 22 libros y otros que se están escribiendo tanto a su favor como otros de sus críticos.

El más reciente es el publicado por Mark Esper, su ex secretario de defensa quien, en su libro; “Can’t you just shoot them?” relata la pregunta que el expresidente le hizo ante la gran protesta pacifica alrededor de la Casa Blanca en junio del 2020 cuando Donald John Trump dijo “que les disparen a las piernas o algo,” refiriéndose a los manifestantes que protestaban por el asesinato de George Floyd a manos de un policía.

Algunos de los libros son el relato de la propia sobrina de Trump acerca de los problemas mentales de su tío; el libro “Fire and Fury” escrito por Micxhael Wolff; “Devil’s Bargain Steven Bannon, Donald Trump and the Nationalist Uprising,” escrito por Joshua Green; “Media Madness” escrito por Howard Kurtz; “Trumpocracy: the Corruption of the American Republic,” escrito por David Frumm; “Fear: Trump in the White House,” escrito por Bob Woodward.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

Escuchanos

La caricatura de rein

Siguenos