August 18, 2022 4:25 pm

Juramentan a la primera alcaldesa y anuncia a su nuevo gabinete

Facebook
Twitter
Email
Print

STAMFORD. Luego de la ceremonia de transición y posesión, donde el ahora, exalcalde David Martin, le entregó la ciudad. Caroline Simmons, anuncia nuevos nombramientos del gabinete.

Los nuevos miembros del gabinete de la alcaldesa Simmons representan, acorde con Lauren Mayer, su exjefa de campaña, un gobierno diverso y transparente preparado para implementar su visión de la ciudad.

El 1 de diciembre de 2021: hoy temprano, la alcaldesa Caroline Simmons prestó juramento y se convirtió en la 32ª alcaldesa de la ciudad de Stamford. La alcaldesa Simmons compartió las cuatro prioridades de las que encargaría su administración:

* Construir un gobierno representativo más receptivo que construya y un gobierno competente que utilice

* Defender la ciudad para asegurar los recursos disponibles, construir asociaciones críticas y atraer nuevas empresas.

* Invertir en el futuro y las herramientas que se necesitan para seguir siendo competitivos.

* Mantener la compasión y la vigilancia para responder a los residentes que enfrentan riesgos y desafíos.

NOMBRES EN EL GABINETE 

Matt Quiñones se desempeñará como Director de Operaciones, Sandy Dennies se desempeñará como Director de Administración y Ted Jankowski se desempeñará como Director de Seguridad Pública, Salud y Bienestar. Estos tres líderes son profesionales de mucho tiempo con experiencia en el gobierno de la ciudad de Stamford, con antecedentes de servicio dedicado en nombre de los residentes de Stamford.

“Al asumir el cargo, mi primera y más importante tarea es reunir un equipo de liderazgo sólido que pueda implementar nuestra visión para Stamford, que incluye un gobierno municipal receptivo, asociaciones sólidas con empresas locales y servicios más eficientes para los residentes de la ciudad”, dijo la alcaldesa Simmons. 

“Estos nominados aportarán experiencia, talento y visión para servir a los residentes de Stamford. Tenemos un trabajo importante por delante y estoy seguro de que estas tres personas están preparadas para implementar una agenda audaz que garantizará que Stamford siga siendo una ciudad justa, inclusiva y próspera. Espero poder concertar citas de personal adicional en los próximos días y semanas”, repuso la joven alcaldesa. 

Matt Quiñones ha sido Director Ejecutivo de la Fundación de Educación Pública de Stamford desde el 2015. Anteriormente se desempeñó como Gerente de Reclutamiento y Apoyo al Talento para Americares, una organización sin fines de lucro con sede en Stamford. Durante los últimos ocho años, también se ha desempeñado en la Junta de Concejales de Stamford, y los últimos cuatro años como presidente de la Junta de Concejales. Quiñones sirvió como oficial comisionado en la Guardia Nacional del Ejército de Connecticut durante seis años, y antes de eso sirvió tres años como soldado alistado. Matt tiene una licenciatura de la Universidad de Connecticut.

“Espero unirme a esta administración histórica y servir a la alcaldesa Simmons como director de operaciones”, dijo Quiñones. “Estoy ansioso por abordar los desafíos de los residentes de Stamford y asegurarme de que administramos el gobierno de una manera que priorice sus necesidades de manera eficiente y receptiva. Como presidente de la Junta de Concejales, fui testigo de cómo los residentes interactúan con el gobierno y, en mi nuevo cargo, estoy preparado para aportar esa experiencia y empatía para asegurarme de que actuamos de una manera que asegure que nuestra ciudad continúe prosperando. Tenemos una fuerza laboral increíble en esta ciudad, y espero poder defenderlos en su nombre, reconociendo su arduo trabajo y asegurándonos de que estamos capacitando a los servidores públicos para que brinden los servicios críticos en los que nuestros residentes confían y merecen”.

Sandy Dennies se ha desempeñado como Directora de Administración de la Ciudad desde el 2020, administrando el presupuesto operativo y de capital de 660 millones de dólares, mientras supervisa el funcionamiento de la Oficina del Contralor, la Oficina de Política y Gestión, Compras, Gestión de Riesgos, Subvenciones, Recaudador de Impuestos e Ingresos, y Oficina del Tasador. Tiene una amplia experiencia en elaboración de presupuestos, vinculación, sistemas de recursos empresariales (ERP) y procesos relacionados en administración. Anteriormente, Sandy fue directora financiera de New Canaan y Wilton; y la ciudad de Stamford del 2007 al 2009. Tiene una maestría en la Universidad SoutherConn. 

“Estoy agradecida por la confianza en mi capacidad para dirigir la Oficina de Administración y estoy orgullosa de servir a la primera alcaldesa de nuestra ciudad”, dijo Dennies. “Tenemos una oportunidad única de hacer un cambio duradero en nuestra ciudad y sé que la alcaldesa está en condiciones de hacerlo. Mientras administramos este presupuesto actual y nos preparamos para este próximo presupuesto, estoy emocionada de implementar los objetivos de la alcaldesa de aprovechar al gobierno para fortalecer nuestras escuelas, arreglar nuestra infraestructura y apoyar a las pequeñas empresas. Con su visión de finalmente aprovechar las asociaciones disponibles y realizar las inversiones necesarias en nuestra comunidad que han estado languideciendo durante demasiado tiempo “.

Thaddeus K. Jankowski, se ha desempeñado como Director de Seguridad Pública, Salud y Bienestar de la Ciudad de Stamford desde el 2012. Ted ha sido responsable de la administración, supervisión y desempeño de todas las funciones municipales relacionadas con la policía, bomberos, salud, servicios sociales, rescate, servicios médicos de emergencia, manejo de emergencias y seguridad nacional. Tiene una carrera de 33 años en seguridad pública, respuesta a emergencias, manejo de emergencias y experiencia en comando de incidentes trabajando en la ciudad de Nueva York, el FDNY, como Subjefe, Oficial Ejecutivo del Comando de Servicios de Seguridad e Inspección. Ted tiene una licenciatura en administración de empresas de la Universidad 

“Es honor seguir trabajando para la alcaldesa Simmons y apoyar su agenda para proteger y servir a los residentes de Stamford”, dijo Jankowski. “La alcaldesa Simmons comprende la gravedad de la pandemia de Covid-19 y su perspectiva y liderazgo serán fundamentales para promover la seguridad, la salud y el bienestar públicos de los residentes de Stamford”, acotó.

Estas personas se unirán a un equipo de liderazgo que incluirá a Bridget Fox, que se desempeñará como jefa de personal del alcalde, y Michael Pollard, que aceptó permanecer como asesor principal de la alcaldesa.

Estas nominaciones estarán en la agenda del Comité Directivo de la Junta de Representantes para el 13 de diciembre del 2021 y será sometido a voto en la reunión del 3 de enero del 2022. Dennies y Jankowski permanecerán en sus posiciones y Quiñones comenzará a desempeñar sus funciones en enero.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos