August 13, 2022 5:50 am

La alcaldía de Bridgeport anuncia el horario de vacaciones del Día de la Independencia para Pleasure Beach, Seaside y Beardsley Park

Facebook
Twitter
Email
Print

BRIDGEPORT, CT – En observancia del Día de la Independencia, los funcionarios de la ciudad de Bridgeport anuncian el programa de fin de semana festivo para Pleasure Beach, Seaside Park y Beardsley Park.

Pleasure Beach abre de lunes a domingo de 10 am a 6 pm. Y durante todo el fin de semana festivo. Los taxis acuáticos funcionarán de 10 am a 6 pm. Y abordarán hasta 23 pasajeros cada 20 minutos. Se deben usar mascarillas o cubiertas y los pasajeros deben permanecer sentados mientras viajan en taxi acuático. Los baños estarán abiertos y disponibles en Pleasure Beach Pavilion.

Las concesiones no estarán disponibles durante todo el verano. Se anima a los visitantes a empacar un almuerzo, bebidas y refrigerios para estadías prolongadas. Cada día, se colocará un salvavidas en el área designada para nadar en la playa y dos miembros de la Sociedad Audubon estarán ubicados en el Depósito de Información para brindar detalles sobre la Reserva de Vida Silvestre y las Áreas de Anidación de Especies en Peligro de Extinción. Todos los sábados y domingos.las puertas de Seaside Park estarán abiertas y darán la bienvenida a los visitantes en el siguiente horario:

• Viernes 2 de julio de 8 am a 8 pm.

• Sábado 3 de julio de 7 am a 8 pm.

• Domingo 4 de julio de 6 am a 8 pm.

• Lunes 5 de julio de 7 am a 8 pm.

• Martes 6 de julio de 8:00 am a 8:00 pm.

Las duchas de West Beach & Casino Bathhouse estarán abiertas durante el fin de semana festivo y durante todo el verano.

El horario de Beardsley Park no se verá afectado por el fin de semana festivo; Las puertas se abrirán a las 8 am y se cerrarán a las 8 pm todos los días.

Visite bridgeportct.gov/parksandrec para obtener más información. Siga a la ciudad de Bridgeport en las redes sociales para obtener actualizaciones adicionales: Facebook, Twitter, Instagram.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos