August 14, 2022 8:46 pm

Las escuelas intermedias y secundarias de Waterbury se volverán remotas después del Día de Acción de Gracias

Facebook
Twitter
Email
Print

WATERBURY CT.- Varias escuelas intermedias y secundarias en Waterbury pasarán del aprendizaje híbrido a un aprendizaje completamente remoto después del Día de Acción de Gracias y se espera que eso continúe durante la mayor parte de enero.

Verna Ruffin, superintendente de escuela, ha notificado a las familias de los niños de las escuelas públicas de Waterbury que los estudiantes de las escuelas intermedias North End, Wallace y West Side; y las escuelas secundarias Crosby, Kennedy, Wilby y Waterbury Career Academy pasarán del aprendizaje híbrido al aprendizaje a distancia completo el lunes 30 de noviembre, el día después del feriado de Acción de Gracias, y se espera que las clases en persona se reanuden el martes 19 de enero. pendiente de las tendencias de salud locales y la orientación del Departamento de Salud Pública de la ciudad.

Los estudiantes de la escuela secundaria y preparatoria Waterbury Arts Magnet, las escuelas primarias y las escuelas de Pre-K a 8 continuarán con el aprendizaje híbrido. Todos los estudiantes en aulas / programas bilingües, Pre-K y los siguientes programas de educación especial también continuarán en el modelo híbrido. “He tomado esta decisión en el mejor interés de nuestros estudiantes y personal”, escribió Ruffin.

“Si bien el distrito tiene evidencia abrumadora de que COVID-19 no se está propagando dentro de nuestras escuelas, el reciente aumento en los casos de la ciudad es preocupante. Si bien nuestros protocolos sobre máscaras y distanciamiento social han tenido éxito, debemos permanecer vigilantes. Por favor, continúe practicando las estrategias de mitigación efectivas que hemos estado siguiendo en nuestras escuelas, en la comunidad y también en entornos privados ”, agregó Ruffin.

Ruffin dijo que el promedio de asistencia en persona en los tres niveles, a partir del viernes 6 de noviembre, es: 12.5% en las escuelas secundarias, excluyendo Waterbury Arts Magnet School; 15% en las escuelas intermedias; y el 29% en las escuelas primarias y de Pre-K a 8 escuelas. El anexo de Bucks Hill tiene un promedio de asistencia en persona del 67%.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos