O, “el Narcicismo maligno y su Ego fuera de control”
Por Don Felo Vizcarrondo y su equipazo del News
¿Bendito o maldito? Opinen ustedes
DON FELO: Los fanáticos Evangelistas promotores de la supuesta y presumida divinidad de Donald John Trump desean hacer del 13 de julio un feriado legal y nacional semejante al 4 de julio, al día de la Bandera y otras fechas dedicadas a los presidente. ¿Por qué?
Como decía un colega, en esa oportunidad cuando Trump hacia uso y abuso de la palabra en un pueblito de Filadelfia prometiendo villas y castillos con una aureola de sus acostumbradas mentiras se produjo un extraño suceso que aún es materia de investigaciones y justas especulaciones.
Desde un techo cercano al lugar donde hablaba el entonces candidato a la presidencia, se produjeron disparos que provocaron la muerte de uno de los simpatizantes de Trump y otro tiro que le rozó una pequeña porción de la oreja derecha.
Enseguida los agentes del servicio secreto arriesgando sus vidas acudieron a escudarlo con sus cuerpos y Trump pudo llevar a cabo un acto que le inmortaliza y enorgulleces a sus fieles de MagaRepus: levantar su mano empuñada y semi ensangrentada gritando “¡Luchen, luchen, luchen!”
¡De película! dijo alguien, y este acto le permitió al candidato aumentar las preferencias de los racistas y los republicanos alimentaron la idea de que su vida la salvó “la acción directa de Dios.”
FELITA: Después vendría el gran espectáculo circense de un acto republicano de confirmación del candidato en el Madison Square Garden con efectos teatrales, luces, focos y la aparición del candidato con un pequeño trozo de gaza que utilizó durante toda su campaña. Trump fue aclamado por la acostumbrada presencia de racistas con sombreros de vaqueros.
MAMERTO: Hasta ese momento tanto Trump como el decaído presidente Joe Biden aparecieron en un pésimo y único debate, y ambas campañas estaba en un equilibrio negativo. Entonces se notó el agotamiento y declive físico y mental del candidato demócrata, y las respuestas flojas a las preguntas que le hicieron a Trump. El debate para ambos candidatos fue un fracaso y sus campañas presidenciales estaban en una situación políticamente frágil .
ESPECTRO: Sin embargo, con el drama del rasguño de su oreja derecha y la creencia de que Trump había sobrevivido a los disparos por obra divina, el ahora “divino” triunfa sobre Kamala Harris, la esforzada candidata demócrata de última hora. A diferencia de su imprevisto triunfo en la elección presidencial de 2017, Trump traía una programa siniestro: el Plan 2025 que ha llevado a los Estados Unidos a un clima de incertidumbre y preocupación por su política internacional que incluye amenazas de apoderarse, por ahora, de otros países tales como México, Groenlandia, Canadá y Panamá, .
DON FELO: Trump con la aureola de Rey Divino, ha llevado a cabo una política de persecución de inmigrantes, se ha desconectado de los aliados históricos de los Estados Unidos del Tratado del Atlántico Norte (NATO), y en el aire quedó la promesa fatula de que acabaría con la guerra entre la Rusia de Putin y la nación independiente de Ucrania en solamente 24 horas, y su dudosa política de “deals” donde prima una actitud de prepotencia y amenazas con el aumento de tarifas que a la larga están arruinando la economía de los Estados Unidos.
FELITO: Eso es lo que tenemos además de que después del descalabro electoral de Kamala, la dirigencia de partido Demócrata se demoró en recuperarse del trauma, pero quienes han sacado la cara desde el comienzo han sido el senador Bernie Sanders y la congresista Alexandria Ocasio-Cortez, que Dios bendiga, quienes han recorrido distintas ciudades y estados de USA denunciando el desgobierno de Donald Trump, el abuso de poder, la corrupción y la ausencia de respeto a los derechos civiles y humanos. Ellos iniciaron la resistencia.
DON FELO: Como noticia de última hora y a la hora del cierre, la congresista Ocasio-Cortez de Nueva York está recibiendo numerosas amenazas de muerte por parte de forajidos y criminales al servicio del Rey Divino.
La dudosa llamada “divinidad” de Donald Trump
DOCTORCITA: A los inhumanos ataques a ciudadanos de parte de individuos enmascarados a quienes muchos identifican como los delincuentes que obedecieron las órdenes de Trump de un criminal asalto al Congreso el 6 de enero, 2021, se inicia una jornada de lucha y oposición pacífica en contra de estas agresiones jamás antes vistas en los Estados Unidos y semejantes a las ocurridas en los tiempos del psicópata Adolfo Hitler en Alemania entre los años 1932 y 1945.
FELITOS: Los enmascarados y fuertemente armados no se identifican, arrestan con violencia a trabajadores inmigrantes y los llevan a lugares semi secretos de detención. Trump incluso ha llamado a la Guardia Nacional en California y a los Marines para sofocar las legítimas protestas pacíficas.
En todo el país, los ciudadanos han salido a las calles y plazas para protestar en contra del Rey Divino a quien se ha identificado como uno de los amigos íntimos del depravado Epstein, muerto en extrañas circunstancias en una prisión de alta seguridad durante el primer lamentable gobierno del Rey.
DON FELO: La divinidad del autodenominado monarca, quien admira al déspota ruso Vladimir Putin, se ha ido derrumbando como un monumento de estiércol de vaca en la medida que la prensa ha dado a conocer informaciones acerca de los clientes del depravado Jeffrey Epstein, vecino de Trump en Mar-o-Lago, y la difusión de fotos de fiestecitas con menores de edad en la que participaba con entusiasmo el presidente, según los ridículos “Evangelistas” con aureola divina.
Respuestas pacificas a las acciones del monarca/dictador divino
DON FELO: Hay un dicho por allá por Humacao que reza, “no hay mal que dure cien años ni pueblo que lo sufra” y así lo están demostrando millones de estadounidenses en miles protestas de RESISTENCIA a lo largo y ancho de la nación en la cual durante el gobierno del presidente Biden jamás se vivieron los violentos asaltos de tipos enmascarados ni la existencia de lugares de reclusión secretos. Los ciudadanos decentes merecen nuestras felicitaciones.