August 11, 2022 10:22 pm

Los Puntillazos de la Caliente Política de la Verdad

Es que hay que acabar con los embustes
Facebook
Twitter
Email
Print

O, “Tiraron al medio a los conspiradores mentirosos”

Por Don Felo Vizcarrondo y su equipo veraniego

Es que hay que acabar con los embustes

Don Felo: Colegas e hijos míos a pesar de los 98 Fahrenheit, vengo contento porque por fin se les tapa la boca a los mentirosos.

Mamerto: ¿Está hablando de Donny Trump y sus secuaces del seis de enero, 2021 que están enviando al condominio con rejas por violentos e ideas asesinas en contra de Nancy Pelosi, la mujer con las faldas de acero a la que deseaban ultimar?

Don Felo: Si y no y me desplicaré con carma. El inventor de mentiras Alex Jones que tiró a los cuatro vientos el embuste de que la masacre de 20 niñitos y seis educadoras era una mentira ha tenido que admitir que ese crimen sucedió y que además de aflojar 156 millones por daños y perjuicios, pudiera irse al condominio con rejas donde ya le acompañarán los terroristas del 6 de enero de 2021 que intentaron, mira pa’allá, detener el proceso democrático en una maniobra del tostado expresidente Donald Trampa.

El Espectro: La difamación no esta protegida por el derecho a expresar ideas y el sufrimiento que provocan los tostados del Qanon tiene que parar de una vez. A los que difaman, a la cárcel. ¡Allá ellos si desean esperar a los viajeros del espacio, Jimmy Hoffa y a John Kennedy en la quinta avenida de Nueva York!

Don Felo: Exacto, exacto…Pero fíjense ustedes como el embuste que hizo Trump aconsejado por Putin diciendo que había ganado y que le habían hecho trampa continúa siendo el arma electoral de unos politiqueros en Arizona que son…

La Doctorcita: ¡Tírelos al medio! ¡tírelos al medio maestro!

Don Felo: Estos especímenes son Abraham “Confuso” Hamadeh, Kari “sonrisitas” Lake y Blake “cogote de lápiz” Masters que se están postulando para los puestos de fiscal general, gobernadora y senador respectivamente…

Todos: “Mentirosos,” “politiqueros,” “tostados”

Felito: Así es mis hermanos y preocupa que el Trump Trampa siga tirando teorías conspirativas y amenazando a los que no le creen los embustes.

Don Felo: Este gran embustero al que ya califican de “mental” patrocina a sus candidatos, siempre y cuando mientan.

La Doctorcita: Pero ya lo tienen medio arrinconado por lo de la evasión de impuestos y pillerías tales como sacar dinero de una fundación para ayudar a los niños pobres y financiar sus campañas de embustes y amenazas. Ya el GOP le dijo que no le pagarán más los gastos legales provocados por sus mentiras, así es que se le esta acabando la agüita.

Mamerto: Es que algunos Repus de Connecticut e incluyo al Stephanowski repiten las mentiras del gran embustero y megalómano, Trump, es decir se agregan al equipo de la falsedad y artificios.

La Doctorcita: Pero recordemos que la verdad al final del día prevalece, pero puede hacer mucho daño a las naciones. Ya ven ustedes como quedó Alemania después de la dictadura del tostado y endemoniado Adolfo Hitler cuyo asesor el criminal Dr. Goebel decía “mientan, mientas que al final algo de mentira queda”

Todos: ¡Criminales que hundieron a Alemania asesinando a seis millones de judíos!

Una mujer con las faldas de acero

La Doctorcita: Quiero resaltar en nuestra columna a esta mujer que ha reaccionado rápido y con valentía frente a los que atacan con mentiras el sistema electoral de la democracia y me refiero a Nancy Pelosi…

Todos: ¡Bravo! ¡Que se cuiden y la cuiden!

La Doctorcita: Ella fue la que el día 6 de enero de 2021 después del intento criminal del Trump Trampa y una vez asegurado por los policías el acceso al Congreso insistió que en la misma madrugada prosiguiera el proceso de certificación de la elección presidencial que el gran embustero pretendía anular y darse el mismo un golpe de estado. Los repus que estaban escamados porque pensaban que morirían, obedecieron sus lineamientos. También cuando el sucio que todavía para desgracia de USA era el presidente y se negó a darle la mano después de la sarta de mentiras, falsedades, falacias y engaños que tiro sin vergüenza en una cuenta del estado de cosas, ella agarró el documento y lo hizo trizas diciendo que todas eran mentiras. Ahora se atrevió a viajar a Taiwán donde los chinos quieren expandir su territorio igual que el Putin Puton y la habían amenazado que le iban a atacar el avión. El presidente Xi está con coraje e inició ejercicios de guerra.

Felito: La verdad es que Nancy es una mujer formidable y los libros de historia que se publiquen sin mentiras la resaltarán como una heroína con faldas. También recuerdo que el desgraciado y fanático Steven Bannon, un neonazi más bien conocido como el nauseabundo porque se lava el pelo cuando llueve, había dicho que deseaba ver las cabezas del Dr. Fauci y Nancy Pelosi colocadas en unas picas frente al Capitolio.

Todos: ¡Un cobarde! ¡Que se bañe con cloro!

Don Felo: Ahora este sujeto siniestro, malhadado y malévolo está con la cola corta entre las patas porque no quería dar la cara frente al comité de investigaciones en la Cámara de Representantes para aclarar su participación en los sucesos del 6 de enero, 2021 y tendrá que pagar, ojalá con cárcel.  

La Doctorcita: Por todo esto y más, pido un aplauso por Nancy Pelosi

Todos: ¡Bravo! ¡Mujer valiente! ¡Que la cuiden!

Ya está saliendo gente al baile electoral

Mamerto: Ya nos enteramos a través de una carta que nos envió el juez afroamericano Eric Coleman que vive en el aburrido pueblo de Bloomfield que le está echando el ojo a la alcaldía de la ciudad de Hartford. Ya esta en los 73 y parece que sus deseos son los de sacar a la comunidad afroamericana del letargo de 26 años en una alianza con los pastores de la raza negra y alguna gente blanca.

El Espectro: Pero Bronin esta aun fuerte y parece que Gracias a Dios se mejoró de sus problemas de salud. También para el puesto de gobernadora anunció su interés la trabajadora social Michelle Louise Bicking quien acusa a Bob “Trumpi” Stefanowski y al gobernador Lamont de ser blancos, ricachones y que por eso no sirven. Ella insiste en que no es una mujer política, sino que una trabajadora social y va con los colores del Partido Verde…

Felito: Pero yo pensé que ese partido al igual que el republicano de Hartford se habían ido a ajuste…

El Espectro: Los republicanos de Hartford se extinguieron como la llamita de una cabo de vela y los Verdes quizás están muy verdes.

La Doctorcita: De todos modos, sus intenciones son buenas porque habla del problema de desigualdad racial, apoyar una educación igualitaria, expandir el transporte público, establecer un sistema de salud universal y otros temas importantes.

Don Felo: ¿Y que se ha sabido del Partido de las Familias Trabajadoras de Connecticut en cuanto a candidatos o candidatas?

El Espectro: No se ha escuchado mucho, pero aun es temprano en este verano caliente. Lo que si ha salido a la luz es que se le ha despejado el camino al congresista John Larson que ha estado en el Congreso no por diez o quince, sino que por 23 años y que se postulará nuevamente. Este muchacho Muad Hrezi lo quería enfrentar en una primaria por un entuerto relacionado con la recolección de firmas. Ahora no sabemos si habrá un Repu/Trampista que le lance en conexión con el KKK y los neonazis del área una candidatura usando los infundios y mentiras del Trump.

Don Felo: Veremos qué pasa mis hermanos.

Otra vez con Cuba

El Espectro: Debo informarles que los senadores Marco Rubio de Florida donde manda Mussolini Des Santis y otro senador muy conocido en su casa que responde al nombre de Bobby Menéndez de New Jersey al parecer no tienen nada más que hacer que resucitar asuntos que sucedieron hace cuarenta años como fue lo de la expropiación a Wells Fargo de la suma de 7 millones de dólares y en la que dicen participó este muchacho Víctor Gerena con los Macheteros.

  Los senadores están exigiendo que USA pida la extradición de fugitivos que encontraron refugio en Cuba hace más de 20 años.

El Espectro: Estos senadores están recordándole al Departamento de Estado USA que ponga en vigencia un tratado de extradición entre Cuba y nuestro país, pero observadores políticos alegan que lo mismo puede hacer Cuba pidiendo la extradición de agentes que han hecho daño a la isla.

Condenada la baloncelista en la Rusia de Putin

La Doctorcita: Putin a quien sus amigos llaman Putón y que tiene a una querida con cinco hijos en un palacio en Suiza…

Todos: ¡Oh, Dios! ¡Pero que se case y los bautice!

La Doctorcita: Prosigo, se ha salido con la suya y un tribunal donde la jueza era rusa, los fiscales y la abogada rusos, condenaron a la baloncelista y campeona olímpica Brittney Griner, a nueve años y medio de cárcel acusándola de introducir a Rusia marihuana la cual le había prescrito un médico por problemas de dolor intenso en accidentes típicos de los baloncelistas.

El Espectro: Con el permiso y con respeto, esto está del mero carajo porque lo que hace Putin/Putón es castigar a una persona indefensa por las justas acciones de apoyo de USA a Ucrania. El sátrapa envenenador también se ofendió porque la Federación Internacional de Futbol Aficionado, mejor conocida como la FIFA, suspendiera al equipo de futbol ruso del campeonato mundial.

Felito: También está con coraje porque no quería un quinto nene con la querida a la que tenía escondidita.

Felito: ¿Y este ser vengativo apodado el reptil tenía o tienen esposa?

La Doctorcita: Tuvo, pero ya no porque se divorció de ella y de la misma nunca más se supo. Por todas estas maldades además de atacar a Ucrania al malévolo le tiembla la mano derecha y ya no puede jugar ajedrez.

Don Felo: Castigo de Dios, Castigo de Dios mis hijos, así mismo le pasó a Adolfo Hitler, así mismito.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos