August 10, 2022 9:41 am

Policía de Southington: Empleado acusado de voyeurismo

Facebook
Twitter
Email
Print

SOUTHINGTON.- Un empleado de Target fue acusado de voyerismo después de que la policía dijera que instaló una cámara en el baño de empleados de la tienda.

Joy Recio, de 40 años, de High Street en Bristol, fue acusada de tres cargos de voyerismo con malicia y tres cargos de quebrantamiento de la paz en segundo grado. La policía dijo que los cargos surgieron de una llamada el 28 de enero.

Los oficiales fueron enviados al Target en 600 Executive Blvd. después de que un empleado encontró una pequeña cámara activada por movimiento que apuntaba al Toilet en el baño de empleados de la tienda, dijo la policía.

“Cabe señalar que la orientación de la cámara hace que solo se pueda ver a las personas de la cintura para abajo, aunque los empleados afectados fueron identificados y entrevistados durante la investigación”, dijo la policía. “La cámara fue finalmente descubierta por un empleado después de despegarse de la pared y caer al piso”.

La policía dijo que los oficiales revisaron las imágenes de video en la tarjeta SD de la cámara para identificar al presunto sospechoso, la empleada de Target Joy Recio. La policía dijo que los agentes lo describieron como un “buen empleado” que trabajó en la tienda durante más de tres años.

Los agentes entrevistaron a Recio durante la investigación y él confirmó que era el dueño de la cámara, pero que “no estaba dispuesto a proporcionar más detalles”, dijo la policía.

Recio fue detenido el 10 de febrero. Fue detenido con una fianza de $ 25,000 y compareció ante el tribunal al día siguiente.

Los registros judiciales muestran que fue liberado con la promesa de comparecer ante el tribunal el 12 de abril por los cargos de vouerismo. Los cargos por incumplimiento de la paz no se incluyeron en los registros judiciales el martes.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

Escuchanos

La caricatura de rein

Siguenos