August 13, 2022 7:52 pm

Presidente de México anuncia que superó nuevamente el COVID

Facebook
Twitter
Email
Print

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el lunes que se recuperó del coronavirus tras confirmar la semana pasada que se había contagiado por segunda vez en menos de un año.

“Ya salimos del contagio. Nos fue bien”, afirmó López Obrador al aparecer nuevamente sin cubrebocas en su habitual conferencia matutina de la que se ausentó por una semana luego de anunciar que se había vuelto a enfermar de COVID-19.

“Es demostrable que esta variante no tiene la misma gravedad de la anterior, de la variante Delta. En síntomas y también el tiempo de recuperación”, dijo el mandatario sin precisar la variante que contrajo, y agregó que presentó síntomas leves.

López Obrador, quien se ha resistido siempre a usar cubrebocas, se contagió por primera vez de coronavirus en enero del año pasado y superó sin complicaciones la enfermedad. En diciembre, el gobernante, de 68 años, se aplicó la tercera dosis de la vacuna AstraZeneca junto a algunos miembros de su equipo de gobierno.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos