Los Graduados del Programa de Liderazgo Personas Fortaleciendo Personas (PEP) de la Universidad de Connecticut, anuncian su proyecto comunitario denominado: “Osha Industrial General con Certificación”, para tratar temas de cómo trabajar en zonas industriales.
Este taller se llevará a cabo los sábados 14 y 21 de marzo, del 2020 de 8:00AM a 2:00PM, en el edificio del Government, localizado en 888 Washington Blvd, Stamford, dirigido a trabajadores que realizan trabajos de limpieza en oficinas, consultorios, casas, hoteles, centros comerciales, tiendas, almacenes, o cualquier sitio comercial; así como también trabajadores de áreas de atención a pacientes y toda el área de salud; trabajadores y trabajadoras de salones de belleza, trabajadores en fábricas, bodegas de almacenamiento y distribución.
En esta clase de Osha Industria General con Certificación, se hará una introducción sobre OSHA y sobre tópicos relacionados a información y prevención sobre superficies para caminar, comunicación de peligros, los riesgos eléctricos, un plan de evacuación; incendios, problemas ergonómicos, patógenos a las sangre entre otros.
El cupo es limitado y la donación es de 8 dólares y se ofrecerá refrigerio.
Para más información contactar: Débora González, Graduada de PEP (2019) 203-543-1430; Ana Gallegos, UConn PEP Facilitadora 203-219-0817.