August 16, 2022 10:02 am

Test gratuitos de COVID-19, ayuda económica y envío de formularios del voto ausente

Facebook
Twitter
Email
Print

NORWALK. Con el fin de reactivar la economía de la ciudad el alcalde Harry Rilling incentivó a la población a realizarse las pruebas del COVID-19 constantemente si vive en hacinamiento o si trabaja en medio de muchos compañeros, además se siguen ofreciendo comida para llevar, la Alianza para el Progreso se encuentra dando ayuda económica y el Secretario Municipal enviará los formularios del voto ausente a la población. 

El gobernador Lamont anunció que se han registrado más de un millón de pruebas de COVID-19 en Connecticut, por lo que los funcionarios estatales recuerdan al público que cualquier residente que tiene síntomas de COVID-19 debe hacerse la prueba, y cualquier persona que viva en una zona densamente poblada, o en viviendas colectivas deben probarse regularmente ya sea que tengan síntomas o no. Más detalles están disponibles en ct.gov.

Las pruebas gratuitas de COVID-19 están disponibles desde el 20 de agosto, de 9 a.m. a 12 p.m. en Ludlow Commons, 1 Roger Square, en Norwalk. No se requiere seguro u otra documentación. Visitar chc1.com para obtener más información sobre los sitios de pruebas móviles en Norwalk y sus alrededores.

“Superar un millón de pruebas es un hito importante para el estado. Más pruebas, combinadas con los planes conservadores de reapertura nos han permitido contener el COVID-19 y retrasar la propagación de la comunidad. Vamos todos a continuar con este buen trabajo cubriéndonos el rostro con mascarillas, conservando el distanciando social y vigilando de cerca cualquier síntomas que puedan presentarse.

Se alienta a los miembros del público a inscribirse en la Notificación de alerta de emergencia CodeRED de la ciudad Sistema en norwalkct.org/codered. Se recibirán actualizaciones sobre los servicios, horarios y recursos comunitarios de la ciudad publicado habitualmente en norwalkct.org/citynews. 

• Es posible que haya ayuda disponible para los residentes de Norwalk que se hayan visto afectados por el COVID-19 para aquellos que perdieron ingresos y tienen dificultades para pagar la vivienda, el transporte, servicios públicos, alimentos y otras necesidades, deben llamar a Alliance for Community Empowerment (anteriormente ABCD) al (203) 838-8110.

• El Departamento de Transporte de Connecticut anunció un cambio de tráfico programado y cierres nocturnos de rampas para actividades de construcción asociadas con la rehabilitación del puente Yankee Doddle sobre el río Norwalk en Norwalk. 

• El Yard Waste regresó a las horas normales de operación. El sitio de desechos de jardines está abierto de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3 p.m. y sábado 7:30a.m.– 2 p.m. El sitio está cerrado los domingos. Los residentes deben tener un papel que se muestra en el parabrisas del lado del conductor para automóviles o SUV que ingresan a Norwalk

Sitio de desechos de jardín. Los residentes pueden imprimir su pase en norwalkct.org/passes. En las proximas semanas,

Hasta la fecha, la tasa de respuesta nacional al Censo es del 63,6% y en Connecticut, 67,5%. En Norwalk, la tasa de respuesta es del 65,9%. Los funcionarios del censo están en Norwalk en el Mercado de agricultores de Community Health Center todos los miércoles de 11 a.m. a 3 p.m. para ayudar al completar el censo. Un recuento completo y preciso de todas las personas que viven en Norwalk garantiza recibir fondos adecuados para escuelas, seguridad pública, in fraestructura y más”, dijo el alcalde Rilling. 

Los residentes que deseen pedir comida para llevar o recoger en la acera de los restaurantes de Washington Street pueden usar la aplicación “Norwalk To-Go” donde los restaurantes mantienen el 100 por ciento de sus ventas. Visite norwalktogo.com para comenzar.

En las próximas semanas, el Secretario del Estado enviará por correo a cada votante elegible en Connecticut una solicitud de boleta de voto ausente. La Oficina del Secretario Municipal recuerda a los votantes que las solicitudes de voto deben devolverse a la Oficina del Secretario Municipal para su procesamiento. Una vez aprobada, la boleta de voto ausente se enviará por correo a un votante y una vez completada, la papeleta se puede dejar a las dos cajas de entrega seguras en Norwalk en el Ayuntamiento o en el Departamento de Policía de Norwalk.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos