August 18, 2022 3:41 pm

Univisión también se une a la tendencia del streaming y anuncia su servicio “PrendeTV”

Facebook
Twitter
Email
Print

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- La conocida empresa de contenido dirigido a los hispanos en Estados Unidos, Univision, también se une a la tendencia del streaming, y anunció este martes que lanzará PrendeTV, un servicio de streaming creado exclusivamente para la audiencia hispana en el país norteamericano con programación gratuita 100% en español, según lo señalado en su página web.

“PrendeTV, cuyo estreno está programado para el primer trimestre de 2021, será el producto más integral de contenido premium ilimitado y exclusivo que jamás se ha seleccionado para los consumidores hispanos en Estados Unidos, e incluirá una colección selecta y sin precedente de series y películas de alta calidad y más, con las más destacadas celebridades del mundo”, reza parte del comunicado enviado por la compañía.

Asimismo, destaca que el nuevo servicio les dará al usuario más opciones y acceso a una mayor variedad de géneros, desde películas taquilleras de Hollywood y aclamadas series, novelas, comedias, clásicos del deporte, documentales, programas de estilo de vida y programación infantil de la televisión internacional.

Los ejecutivos de Univision a través de un comunicado, señalaron que permitirá que los televidentes vean contenido en cualquier pantalla, momento y lugar. Tras su lanzamiento, el servicio estará disponible vía Prende.TV en computadoras e internet móvil, además de aplicaciones gratuitas para móviles y televisores conectados, e informaron que se anunciarán detalles adicionales sobre los socios de distribución posteriormente.

PrendeTV se une a Netflix, HBO Max, y a la novel plataforma Disney+, quien en su poco tiempo en el mercado ya ha acumulado una gran cantidad de suscriptores.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos