Comparte este Articulo

Comité entrega canastillas y juguetes a los niños de la comunidad

STAMFORD. “Fiesta de Navidad” es el programa anual del Comité Cívico Ecuatoriano del Condado de Fairfield, Inc. (ECCFC), enfocado en llevar juguetes y canastas navideñas a los niños y sus familias de las escuelas de la ciudad; pero que este año 2021 debió seguir los protocolos sanitarios ante la ola de contagios y hospitalizaciones por COVID-19, para poder cumplir con esta misión.  

El Comité Cívico Ecuatoriano del Condado de Fairfield, Inc. (ECCFC) por cuatro años consecutivos viene organizado su evento anual denominado: “Fiesta de Navidad”, para brindar sonrisas y alegría a cientos de niños, así como amor y esperanza a sus familias, a través de la entrega de canastas navideñas y juguetes a las familias e hijos.  

La Directiva del ECCFC y la comisión Sociocultural, presidida por Alejandra Osorio, realizó la iniciativa “Navidad 2021”, el pasado 12 de diciembre en el vestíbulo del Government Center. En un ambiente navideño con las decoraciones del lugar y el cuadro musical del DJpapi de Efraín Cajas se entregaron 112 canastas navideñas y 254 juguetes. 

Este año, debido a la pandemia de salud pública, este evento anual se realizó bajo los protocolos de distanciamiento social, tanto como el uso de mascarillas y las regulaciones sanitarias del lugar. En coordinación con los Padres facilitadores de las escuelas elementales de Stamford se convocó a los padres para que sigan un horario pre-establecido para cada escuela, y se acerquen a recibir los regalos.  

“Para el Comité fue un placer cumplir con nuestra misión de brindar sonrisas a nuestros niños y esperanza a nuestras familias en esta época propia de la Navidad. Nuestros sinceros agradecimientos a nuestros amigos y líderes comunitarios que nos apoyaron con esta iniciativa. Especiales agradecimientos a las siguientes personas: Lina Donoso, nuestra abandera de la Bandera de los Estados Unidos 2019-2020, que a través de su organización Jeff’s Kids nos dió el apoyo financiero para las canastas navideñas; Jenny Reinoso – Castellano, abanderada de la Bandera del Ecuador 2019-2020, por su apoyo bajo el programa de marinos Toys for Tots, quienes nos apoyaron con los juguetes; Mike Meyer director del Departamento de Enlace Familiar de las escuelas de Stamford que nos puso en contacto con las facilitadores de padres de las escuelas elementales de Apples, Davenport, Hart, KT Murphy, Newfield, Northeast, Rogers, Roxbury, Stark, Stillmeadow, Strawberry Hill and Toquam. Gracias a cada una de ellas por su tiempo y ayuda en identificar a las familias”, indicó Alejandra Osorio, de la comisión Sociocultural.  

El Comité, acorde con Osorio, expresa a la comunidad los mejores deseos en esta Navidad y Año Nuevo 2022. El Comité Cívico Ecuatoriano del Condado de Fairfield, Inc. (ECCFC), es una organización sin fines de lucro bajo la sección 501 (c) (3) del Código de Rentas Internas 

vea aqui más clasificados

Escuchanos

La caricatura de rein

Siguenos

Articulos que te gustaria

Related Posts