Crimen y Castigo: Finalmente acusan de dos asesinatos a Nathan Carman

Finalmente acusan de dos asesinatos a Nathan Carman

Este sujeto fue rescatado por el servicio de guardacostas después de alegar un desastre con su bote donde también iba su madre Linda Carman con quien habían zarpado a las 11:00 de la mañana desde el puertecito Ram Point Marina en South Kingtown, Rhode Island. Se embarcaron en el bote Chicken Pox el 17 de septiembre de 2016 con la intención de pescar

Cuando el bote no regresó el día previsto, la Guardia Costera inició una acuciosa búsqueda de ocho días logrando finalmente localizar a Nathan Carman en una balsa salvavidas cerca de Martha Vineyard. El individuo dijo que pensaba que su madre se había golpeado la cabeza cuando zozobró el bote y que probablemente fue arrastrada a las profundidades del mar por el peso del equipo de pesca. Reconoció que no había nadado para buscarla y probablemente salvarla y que decidió finalmente salvarse en la balsas salvavidas.

Se reportó que antes de zarpar, Nathan Carman hizo ciertas modificaciones en el bote lo cual posteriormente le haría peligrar y zozobrar cuestión que se descubrió durante las investigaciones que se abrieron debido a la sospechosa muerte de la madre de Carman..

Finalmente, la justicia está acusando a este sujeto del posible homicidio de su progenitora, pero también del asesinato de su abuelo con un rifle que adquirió en New Hampshire hecho acaecido de acuerdo a investigaciones el 20 de diciembre de 2013. Carman le disparó dos tiros cuando su abuelo John Chakalos dormía en su residencia localizada en Windsor.

Estos hechos criminales acontecen después de que el sospechoso recibiera 550,000 dólares para continuar estudios universitarios y otros $400,000 dólares a una cuenta especial a nombre de él y de su madre.

En el 2016, Carman estaba corto de dinero que habría gastado y probablemente necesitaba el dinero que dejó su abuelo John Chakalos a nombre de su madre y de él.

Finalmente, agentes federales han podido seguir las huellas de crímenes de Carman que ahora tendrá que enfrentar la justica por dos crímenes, el primero de ellos cuando tenía 28 años.   

  Ha sorprendido el tiempo que tomó a la justicia aclarar dos violentos hechos de sangre que afectaron la vida de los familiares cercanos del sospechoso.

  Expertos creen que el ahora sospechoso podría hacer acreedor a una pena de cárcel de por vida.

Richard Dabate culpable de asesinato de su esposa

Un jurado encontró a este individuo culpable del asesinato de su esposa Connie Dabata cometido en el 2015 en la residencia de la pareja. Este pasado martes, la Juez Corinne L. Klatt decidió además aumentar la fianza original de un millón de dólares que permitió al asesino estar en libertad. La nueva fianza alcanza ahora a la suma de 5 millones.

El alegado crimen tuvo lugar dos días antes del inicio de las festividades navideñas en el 2015. La pareja tiene dos hijos en el hogar localizado en el pueblo de Ellington. En esta casa y de acuerdo a las investigaciones, Richard Dabate asesinó a su esposa de dos tiros. Este individuo que sostenía otra relación íntima con Sara Ganzer quien estaba embarazada, provocó problemas de violencia doméstica que culminaron con el asesinato de la esposa Connie Dabate.

Este individuo había dicho a la poesía que un extraño había entrado a su hogar y asesi­nado a su esposa. También declaró que el supuesto asesino le había golpeado y amarrado con una cadena a un silla en el sótano del hogar. Como evidencia mostró una herida leve en su pierna. Dijo también que consiguió liberarse y llamar a la policía.

El jurado escuchó las acusaciones del fiscal y de la abogada defensora de Dabate y en pocas horas el jurado llegó a la conclusión de que el acusado era culpable del asesinato para el cual había urdido una mentira.

De acuerdo a la familia de la victima de Dabate, la relación entre los esposos sehabía deteriorado por las actividades extramaritales del asesino quien intentaba demostrar una vida cómoda y lujosa que no era realidad porque su tren de gastos era excesivo en el uso de tarjetas de crédito.

Después de otras investigaciones finales relacionadas con la sentencia final, Dabate ahora bajo custodia recibirá una posible pena de prisión de por vida.

Sospechoso acusado de matar a golpes a conocido

Matthew Candler de 46 años de New London está acusado de homicidio en primer grado. El sujeto fue traído de vuelta a Connecticut desde New Hampshire y está bajo arresto con una fianza que le fue asignada de $500,000 dólares en la Corte Superior de Danielson. El asesino y la víctima se conocían y estaban en una fiesta en Miller Road número 214 en Chaplin. De acuerdo a testigos, en un momento dado Candler se tornó violento y comenzó a golpear a otros asistentes al ágape nocturno amenazándoles de que si se movían los asesinaría. En un momento e inesperadamente durante una discusión, Candler arrojó una pesada lámpara a la cabeza de la víctima, rompió un lecho, consiguió un trozo de madera y golpeó a Rawson hasta matarlo.

El asesino abandonó el lugar en la madrugada y la policía recibió entonces la infor­mación del hecho de sangre. Los agentes de la ley encontraron el interior de la casa destrozado y Rawson fue declarado muerto en el lugar.

Candler deberá responder a las acusaciones refrendadas por testigos, algunos de los cuales también recibieron golpes, afortunadamente no mortales. La víctima había nacido en Manchester y se graduó de la escuela superior de Whindam en 1989. Fue en su juventud un excelente jugador de soccer que había viajado internacionalmente con su equipo. Trabajaba como un reparador de residencias y era electricista.

Lo asesino a puñaladas

La policía estatal arrestó este sábado siete de mayo a Patrick Griffin de 59 años con domicilio en New Fairfield acusándolo de haber matado a cuchilladas a James Knapp de 65. Las heridas fueron causadas por el ahora sospechoso, en el pecho de la víctima quien fue transportado al hospital de Danbury donde falleció.

Los agentes de la ley fueron llamados a East Hillview Drive número 2 alrededor de las 9:30 de la noche. El hechor presentaba también una herida y se le transportó al hospital donde los policías le arrestaron.

El caso descrito por parte del personal de la policía como un asalto fue presentado con el acusado en Corte este pasado lunes y al sospechoso de le asignó una fianza de un millón de dólares.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

Escuchanos

La caricatura de rein

Siguenos