Crimen y Castigo

Acusado de homicidio por negligencia y escapar

Acusado de homicidio por negligencia y escapar

La policía de Westherfield arrestó finalmente a Quintín Serafini de 31 años con residencia en Newington quien fue acusado de atropellar y causar la muerte de una mujer el nueve de noviembre de 2021.

  La víctima fue impactada por el automóvil que conducía Serafini en la intersección de Ridge Road y Nott Street en Westherfield. El conductor del vehículo se dio a la fuga, y la mujer fue llevada a la unidad de emergencia del Hospital de Hartford donde falleció debido a las heridas.

  Serafini es ahora acusado de homicidio por negligencia cuando guiaba un vehículo, no detenerse cuando fue necesario al paso de un transeúnte, no cuidar de la persona atropellada, conducir un vehículo de motor violando la restricción de su licencia de conducir, y utilizar un vehículo sin registrar.

  Los familiares de la víctima están a la espera de la sentencia y Serafini esta bajo custodia.

10 años por distribuir drogas

La jueza Vanessa L. Bryant de la Corte del Distrito Federal en Hartford, sentenció a Jason “Jay” Metz de 53 años y originario del pueblo de Naugatuck a 120 meses en la cárcel seguidos por cinco años de supervisión después que haya cumplido la condena.

El sujeto había sido acusado de distribución de heroína, fentanilo, cocaína y cocaína crack.

Se informó que, en marzo del 2020, el Drug Eforcement Administration New Haven Task Force y el Departamento de la policía de Waterbury comenzaron a investigar a una organización que se dedicaba al tráfico de un cantidad considerable de drogas en la ciudad de Waterbury.

  La acuciosa investigación autorizada por la Corte incluyó la intervención de teléfonos, la vigilancia de sospechosos, compras de narcóticos por parte de agentes encubiertos, además de la detención de vehículos. Estas acciones concluyeron con la detención de Metz.

  La pandilla distribuidora de drogas estaba encabezada por un sujeto que responde al nombre de Zachary Lee Foster con el cual Metz trabajaba mano a mano en las acciones criminales.

  Las autoridades federales informaron en la Corte que, entre los meses de octubre 2020 y enero 2021, interceptaron varias veces las llamadas telefónicas de Metz ordenando grandes cantidades de narcóticos que proveía una organización neoyorkina la cual suplía los pedidos. Los agentes también escucharon la coordinación de ventas de narcóticos con otros asociados quienes a su vez la vendían a los “clientes.”

  El primero de marzo cuando un gran jurado federal de New Haven regresó de un periodo de recesión se formalizaron las acusaciones en contra de Metz, Foster y quince otros individuos.

  Metz y otros fueron arrestado el 3 de marzo de 2021 y la policía ha confiscado aproximadamente 43,000 sacos de heroína, fentanilo, 350 gramos de cocaína, 50 gramos de crack/cocaína y nueve armas de fuego.

  Metz se declaró culpable el 16 de febrero de este año, fue puesto en libertad bajo fianza, para luego ser nuevamente arrestado después de la sentencia dictada por la jueza federal Vanessa L. Bryant. Zachary Foster también se declaró culpable y espera su sentencia.

Otras sentencias por distribución de drogas

Como se había ya informado, Martin Lloyd de 51 años y residente en Hartford fue sentenciado por la Juez Federal Vanessa L. Bryant a servir siete años en prisión acusado de tráfico de cocaína.

  Lloyd era parte de un esquema criminal que incluyó al empleado postal Jesús Rodríguez y otros diecisiete individuos encargados de recibir y distribuir cocaína y marihuana que llegaba a direcciones en el área capital de Hartford través del correo desde Puerto Rico y California. Todos ellos fueron acusados de distribuir cocaína entre otras ofensas criminales.

  Lloyd es un ciudadano jamaiquino quien ha permanecido bajo custodia y además de los cargos criminales referentes al delito de distribuir droga, enfrenta procedimientos de inmigración para cuando salga de la cárcel. Rodríguez también se declaró culpable y espera la sentencia.

  La investigación de este caso fue llevada a cabo por las agencias de control de tráfico de estupefacientes de Hartford, y agentes de los departamentos de la policía de Bristol, Hartford, East Hartford, Enfield, Manchester, New Britain, Rocky Hill, Westherfield, Windsor Locks y Willimantic.

Exhuman cadáver aun no identificado

Las autoridades procedieron a exhumar un cuerpo muerto de un cementerio en Connecticut con la esperanza de encontrar a una víctima de homicidio cometido hace medio siglo. Sin embargo, el cadáver no correspondía a quien continúa siendo el foco de un crimen sin resolver.

  La policía de East Haven continúa en la búsqueda de los restos mortales de una mujer que fue hallada el 16 de agosto de 1975 envuelta en una lona en una zanja de drenaje en el ya no existente departamento de ventas en East Haven. Las autoridades no lograron identificar a la fenecida a la que entonces denominaron Jane Doe, nombre ficticio usado en estos casos para los efectos legales.

  Los investigadores creen que fue enterrada en 1976 en el Cementerio State Street, pero el capitán de la policía indicó que la tumba curiosamente no fue identificada por lo cual conseguirla ahora es una tarea difícil sino imposible.

  Los restos exhumados por la policía no correspondían al de una mujer, sino que al de un hombre.

  “Generaciones de detectives han intentado resolver el misterio, pero ahora, en el caso de encontrar los restos mortales, contamos con la tecnología que permitiría progresar en la investigación,” dijo el capitán Joseph Murgo.

  No se dieron a conocer si en los informes policiales aparecen descritos en 1975 observaciones que pudieran llevar a conocer la posible causa de la muerte, su edad aproximada, datos físicos y otros detalles. Tampoco se ha explicado la razón de sepultar a una persona con un nombre tan equívoco como Jane Doe ni tampoco una idea de la ubicación del entierro del cuerpo muerto.  

Buscan a conductor que atropelló a un padre y a su hijito

La policía de Hamden están en la búsqueda de un conductor de vehículo que atropelló a un hombre quien llevaba a un infante en los brazos. El accidente ocurrió a las 8:30 de la mañana cerca de las avenidas Dixwell y Hillcrest de este pueblo.

  De acuerdo a testigos, el vehículo primero chocó a otro automóvil para luego continuar dando círculos de una forma errática enfilando hacia el sur donde impactó a un transeúnte que llevaba en sus brazos a un infante.

  El adulto sufrió heridas graves pero que no ponen en peligro su vida, aunque estas son de consideración. El infante sufrió heridas menores y está fuera de peligro.

  Los agentes solicitan cualquier información, foto o video tomado por testigos en el área donde ocurrió el accidente que pueden ser enviadas al oficial Brett Ferrara de la División de Tráfico del Departamento de la Policía de Hamden. Se solicita llamar al teléfono 203-230-4000.   

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

Escuchanos

La caricatura de rein

Siguenos