August 13, 2022 4:54 am

La moneda esta en el aire, en el Azteca se define al finalista entre Cruz Azul y Pachuca

Facebook
Twitter
Email
Print

Sigue intacta para Cruz Azul La ilusión de meterse a una Final y romper la maldición del título del futbol mexicano, tras la ida de las Semifinales del Torneo Guad1anes 2021 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo.

La igualada sin goles favorece a la Máquina porque en caso de mantenerse en el Estadio Azteca les dará el pase a la Final por la posición en la tabla.

La Máquina de Juan Reynoso, ajusta partido a partido de acuerdo al rival en turno. Ante los tuzos tuvo orden táctico y logro nulificar el ataque de los hidalguenses, y así fue en este duelo, donde dominaron por momentos y en los que no supieron pasar el trago amargo con un imponente Jesús Corona.

Cruz Azul pudo encontrar el gol de la victoria y el que le diera más tranquilidad para la Vuelta, pero Ustari ahogó el gol en dos ocasiones, primero en un rebote entre sus defensas y luego en un tiro de Orbelín Pineda.

Aunque el empate sin goles es una mínima ventaja para Cruz Azul, los de La Noria deberán aguantar el cero a como dé lugar en el Estadio Azteca, pues un gol de los Tuzos en el coloso de Santa Úrsula los obligaría a hacer dos pues el gol de visitante es el principal criterio de desempate en la Liguilla.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos