August 11, 2022 2:01 pm

Mazatlán sumó su primer triunfo en la Liga ante Toluca

Facebook
Twitter
Email
Print

Los del Pacífico mexicano dieron un golpe de autoridad al sumar los tres puntos con solo 10 hombres en la cancha ante Toluca, y lo obtuvieron gracias al doblete de Fernando Aristeguieta; mientras que los escarlatas no encuentran regularidad con el Chepo de la Torre, pues una vez más sufrieron un duro revés.
El Toluca, por su parte, no pudo con superioridad numérica ni con tantos movimientos defensivos del Mazatlán FC y sumó su segunda derrota del Guard1anes 2020, aunque le anularon un gol de forma polémica.
Mazatlán consiguió la primer victoria en su estadio en el Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX. Dos goles de Fernando Aristeguieta le dieron el triunfo a los comandados por Juan Francisco Palencia.
El marcador culminó a favor de la Perla del Pacífico, Mazatlán consiguió sus primeros 3 puntos del certamen y a media semana enfrentará a Necaxa como visitante. Por su parte Toluca se quedó con 3 unidades en el puesto 13 de la tabla general, en la siguiente fecha visitará a Atlas en el Estadio Jalisco.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos