lunes, 02 mar 2015

Última actualización:10:14:45 PM GMT

Banner

La Voz de Conneticut

jSharing - JA Teline III

Directamente desde los tribunales

E-mail Imprimir PDF

Acusan a cuatro estudiantes de Wesleyan por proveer droga mortal

Cuatro jóvenes de la universidad de Wesleyan han sido arrestados en conexión con la sobredosis que afectó el pasado domingo al menos a once personas en este centro de estudios.Según informo William McKenna, jefe de la policía de Middletown, los arrestos tuvieron lugar este pasado martes y a las ocho de la noche los acusados estaban bajo custodia,.

Add a comment

Los Puntillazos de la Política Perenne

E-mail Imprimir PDF

O, las nevadas y ventiscas se extienden

¿Estaremos soñando?
Debido a la presión de organizaciones sindicales del país, Walmart una mega empresa con más empleados en la nación pero cuyos beneficios laborales son más flojos que la mandíbula de arriba; ha anunciado que aumentará los salarios a cerca de 500,000 trabajadores y ofrecerá más oportunidades para avanzar en la jerarquía organizativa.

Add a comment

Poderosa organización de educadores pide modificación de los exámenes estandarizados

E-mail Imprimir PDF

Hartford.- Portavoces de la Asociación de Educadores de Connecticut expresaron a comienzos de esta semana que los resultados de un estudio de opinión publica efectuado en nuestro estado el pasado mes de enero, demostraron un significativo apoyo a que se ponga mas énfasis en la enseñanza en las escuelas y menos acento enlos exámenes estandarizadosque obligan a los maestros a dedicarles a éstos una significativa cantidad de tiempo.

Add a comment

Jefe Huertas apague el fuego de la prensa

E-mail Imprimir PDF

Hartford.- Meses atrás, cuando el jefe de bomberos Carlos Huertas fue nombrado muchos colegas de la prensa se apresuraron a pedir entrevistas, lo sé porque para esos días tuve una serie de reuniones con jefes departamentales y estando en la nueva instalación me enteré del asunto. Era tanto el asedio que a mí mismo el jefe no tuvo el tiempo para hacerle una entrevista, luego desistí de ella. Esas entrevistas no pasarían de ser eso, entrevistas. No significaban un apoyo moral a su gestión cuando éste lo necesitare.

Add a comment

José Tosado Propone primera medida legislativa

E-mail Imprimir PDF

Se concentra en Seguridad Pública en “Gateway Cities”

Springfield- El recién elegido diputado estatal José Tosado, qual representa el noveno distrito de Hampden, ha presentado una ley dirigida para ayudar a mejorar la seguridad pública en “Gateway Cities”. El proyecto de ley, “Ley para crear un programa piloto de Seguridad Pública de Gateway Cities”, crearía un fondo de $ 3 millones que comunidades consideradas como Ciudades de Entrada en el Estado de Massachusetts podrían solicitar para reforzar sus programas de seguridad pública trabajando en colaboración con proyectos de desarrollo económico.

Add a comment

Directamente desde los tribunales

E-mail Imprimir PDF

Condenado por intento de crimen sexual
Paul R. Hinkel de 57 años y residente del pueblo de Chester, fue condenado después de un juicio de tres días en una Corte Federal en Massachusetts por usar el Internet e intentar seducir a una menor.

Add a comment

Arrestan a dentista por homicidio provocado por posible negligencia médica

E-mail Imprimir PDF

Hartford.- Rashmi Patel de profesión dentista, fue acusado de homicidio provocado por negligencia médica cuando una de sus pacientes dejó de respirar mientras estaba bajo su asistencia profesional.

Add a comment

Preocupados por los cortes de ayuda estatal a la educación superior universitaria

E-mail Imprimir PDF

Hartford.- Como era de esperarse ya comienzan a escucharse las reacciones frente al proyecto de presupuesto presentado por el gobernador Dan Malloy a la Asamblea Legislativa este recién pasado miércoles.  Quienes abogan para obtener más fondos para la educación universitaria consideran que los anunciados cortes presupuestarios afectarán a la Universidad de Connecticut.

Add a comment

Empieza la construcción del estadio

E-mail Imprimir PDF

HARTFORD.- Con miembros de la prensa, oficiales de la ciudad y el Estado se dio inicio esta semana a los trabajos de construcción, del nuevo estadio de béisbol Rock Cats, este es el primer paso hacia lo que será el impulso económico para la zona norte de Hartford. La inversión de $56 millones  es un proyecto que deberá ser completado en marzo del 2016 de acuerdo a documentos de la ciudad y los juegos de ligas menores  que se espera que comiencen en abril de ese año.

Add a comment

Página 1 de 174