jueves, 02 oct 2014

Última actualización:01:59:15 AM GMT

    

La Voz de Conneticut

    
Banner
jSharing - JA Teline III

Dieron la bienvenida a dirigente Mapuche durante evento conmemorativo de Chile

E-mail Imprimir PDF

Hartford.- Ady Jara, dirigente de la etnia mapuche de Chile y que en la actualidad visita el estado de Connecticut dialogando con latinoamericanos acerca del conflicto en la región de la Araucanía; jamás pensó que encontraría a un nutrido grupo de músicos y artistas de su país natal que se reunieron en la residencia de Marta Leal, para celebrar las fiestas patrias de este país sudamericano.

Add a comment

La importante campaña por la asistencia perfecta a la escuela

E-mail Imprimir PDF

HARTFORD.- Con el inicio del año escolar en Hartford, las autoridades educacionales han insistido en que el mejoramiento de la asistencia por parte de los 21,000 estudiantes de más de 50 escuelas del distrito, tiene que ser una de las metas más importantes para el periodo 2014-2015.

Add a comment

Los Puntillazos de la Política Bélica

E-mail Imprimir PDF

O, de nuevo vamos a la guerra, pero con drones

Chris Christie vino a hablar bien de Foley
Asegurando que había bajado ya tres libras y cuatro onzas, el controversial gobernador del estado de New Jersey, Chris Christie, y otro gobernador que no es tan conocido y que responde al nombre de Bobby Jindal, estuvieron y estarán por acá por Hartford y Connecticut mostrando sus respectivas caras e intentando insuflar oxigeno, entusiasmo, energía, mística y chavos para la campaña de Tommy Foley, también apodado “el embajador.”

Add a comment

El béisbol puede ayudar a unir nuestra gente

E-mail Imprimir PDF

Habiendo observado por varias semanas la cobertura de la Copa Mundial de Fútbol este verano, y sabiendo que muchos americanos lo siguieron fielmente, es imposible el no reconocer el poder que tiene el deporte para unir a nuestra gente.

Add a comment

Asesinato en Park Street preocupa a residentes afectados por la venta de drogas y la violencia

E-mail Imprimir PDF

Hartford.- El pasado viernes 12 de septiembre por la noche, un hecho de sangre provocó la muerte de Milton Castro de 28 años, quien sufrió heridas de bala en la cara y la cabeza, y de acuerdo a testigos, habría recibido los impactos mortales cuando ya se encontraba en el suelo.
El asesinato ha provocado conmoción en la calle Park ya que hace algunos meses un individuo asesinó a tiros a su esposa en la tienda aledaña llamada One Family Dollar en esos momentos repleta de clientes.

Add a comment

Los Puntillazos de la Política de lo Increíble

E-mail Imprimir PDF

O, se llevaron hasta las puertas

Arrasaron con todo

La gente tiene cosas decía mi abuela y a veces es difícil comprender la estructura interna del encéfalo o los nebuloso del espíritu y conductas de ciertos individuos.

Add a comment

Histórico triunfo de González y Tosado en las primarias demócratas

E-mail Imprimir PDF

Springfield.- El triunfo de Carlos González y José Tosado en las elecciones primarias del Partido Demócrata marca un hito histórico en la historia política de la comunidad puertorriqueña de Massachusetts. Es la primera vez que dos candidatos hispanos logran simultáneamente un indiscutido triunfo en unas primarias demócrata en la ciudad de Springfield en sus respectivos distritos.

Add a comment

Yovianna García en Colegio Trinity

E-mail Imprimir PDF

Más eventos musicales  en el Mes de  la Hispanidad en Connecticut

Hartford.- Como parte de la celebración del tradicional Mes de la Hispanidad en Connecticut, Yovianna García, la virtuosa guitarrista clásica que ya se ha hecho conocida internacionalmente con giras a Santo Domingo, Brasil y Taiwán, se estará presentando el jueves 18 de septiembre a las 7:30 de la noche en el Austin Arts Center, Godwin Theater, en el Colegio Trinity presentando el concierto “Herencias,” en el que la eximia guitarrista dará a conocer una hermosa secuencia de temas de compositores puertorriqueños, entre ellos Néstor Cordero.

Add a comment

Todos recordamos donde estábamos el 11 de septiembre del 2001

E-mail Imprimir PDF

Hartford.- Son las 8:46 de la mañana del jueves 11 de septiembre del 2014, y los estudiantes de primer grado de la maestra Raquel Núñez se han levantado de sus pupitres y guardan un minuto de silencio en memoria de las victimas del primer impacto terrorista de un avión Boeing 767 en una de las torres gemelas de 417 metros situada en el bajo Manhattan de Nueva York.

Add a comment

Página 1 de 160