jueves, 29 ene 2015

Última actualización:01:58:02 AM GMT

Banner

La Voz de Conneticut

jSharing - JA Teline III

New Haven County

Los Inmigrantes locales prosperan; la mayoría son residentes legales

E-mail Imprimir PDF

New Haven Independent.- Un nuevo reporte aporta datos poco conocidos sobre los inmigrantes de New Haven: ellos tienen más probabilidad de estar empleados que los ciudadanos nacidos aquí; un amplio número de procedencia asiática ha ido en aumento y sólo un pequeño porcentaje está indocumentado. Add a comment

Alcalde sugiere rebajar los impuestos en East Haven

E-mail Imprimir PDF

East Haven.- Debido a las alentadoras noticias de estos últimos días que hablan de la significativa reducción de la deuda que tiene East Haven y el tercer superávit consecutivo que por los últimos tres años ha presentado el presupuesto anual de la ciudad, su Alcalde Joseph Maturo, Jr., ha recomendado rebajar los impuestos en la localidad.

Add a comment

Arrestan a novio de mujer policía con una buena cantidad de drogas

E-mail Imprimir PDF

New Haven.- Una mujer policía novata de New Haven estaría enfrentando problemas como consecuencia del reciente arresto de su novio.
De acuerdo al reporte policial el hombre fue arrestado esta semana por estar en posesión de una buena cantidad de crack y heroína mientras se encontraba en el interior del carro perteneciente a la oficial.

Add a comment

Gobernador promete autobuses con GPS, y ampliación de servicio

E-mail Imprimir PDF

El gobernador Dannel P. Malloy tiene previsto proponer ampliar el servicio de autobuses en las ciudades de todo el estado y el equipamiento de los autobuses con dispositivos GPS (Sistema de Posicionamiento Global) para que los pasajeros en espera puedan dar seguimiento a su progreso. Add a comment

Camión de comida mexicana mantiene la cocina casera

E-mail Imprimir PDF

Mientras Domingo López Juárez lanza una espátula llena de enchilada de carne a la parrilla en su nuevo camión de comida, una nube de humo de jalapeño se disparó en las narices y pulmones de sus clientes.
“Picante”, dijo Juárez a un coro de personas tosiendo, “es bueno para su salud”. Add a comment

Church Street South necesita de una continua y sólida vigilancia policial

E-mail Imprimir PDF

En las entrañas del “Jungle” de New Haven

El hombre se bajó del tren que lo había traído finalmente a su destino. Pocas horas antes lo había abordado en Nueva York, y venía preparado para hacer una visita en New Haven, con mucha confianza y optimismo
Al salir al exterior del terminal de la “Union Station”, el viajero pasó la calle y encaminó sus pasos con rumbo al parque central de New Haven, para lo cual optó por adentrarse en los callejones y laberintos de “Church Street South”, un complejo  residencial de mucha peligrosidad que se encuentra enclavado al frente de la estación del tren, y la cual es mejor conocida en el ambiente local como “the jungle”, por su alta peligrosidad.

Add a comment

Representante Juan Candelaria retiene posición de liderazgo en la legislatura estatal

E-mail Imprimir PDF

El Representante Estatal Juan Candelaria (D-New Haven) ha mantenido su posición de Líder Mayoritario Diputado y continuara sirviendo en los comités de Apropiación, de Educación Secundaria y Empleos Avanzados, el comité de Asuntos Legislativos y el Comité de Educación.

Add a comment

Condado de new haven registra mayor numero de casos de influenza del estado

E-mail Imprimir PDF

New Haven.- Con la llegada del invierno, el cambio inusitado de las temperaturas, y la ausencia de verdaderas campañas de prevención contra el virus de la influenza, Connecticut ha estado presentando  un elevado número de casos de gripe en algunas de sus ciudades más importantes. El caso más preocupante es la región del Gran Condado de New Haven, que en estos momentos es la más azotada por este problema de salud.

Add a comment

Malloy se propone revisión total del transporte en Connecticut

E-mail Imprimir PDF

El Demócrata gobernador de Connecticut hizo un llamado a una revisión general de la anticuada  estructura del transporte, indicando que sería una de sus prioridades en el segundo término de su gestión pero también será prioridad del estado en las próximas décadas.

Add a comment

Página 1 de 72