martes, 21 oct 2014

Última actualización:03:52:43 AM GMT

    

La Voz de Conneticut

    
Banner
jSharing - JA Teline III

New Haven County

Detectan posible caso de ébola en Connecticut

E-mail Imprimir PDF

New Haven.- El/la estudiante (las autoridades no han dado el nombre ni el sexo del estudiante), regresó de Liberia el sábado y se encontraba en aislamiento este jueves. Según fuentes, el/la estudiante no tiene hijos.
Un espécimen fue enviado a un laboratorio de Boston, Massachusetts y los resultados preliminares fueron hecho públicos hoy jueves a las 4:45 pm.

Add a comment

Padre de presuntas víctimas de abuso sexual entre los Testigos de Jehová habla de sus tribulaciones

E-mail Imprimir PDF

“El divorciarse de una persona perteneciente a los Testigos de Jehová, eso para mí fue como un manicomio con corbata, ya que no lo puedo explicar de otra forma.

Add a comment

Vandalizan foto del Che Guevara de exposición “Heroes And Icons” de Arte , Inc. en New Haven

E-mail Imprimir PDF

New Haven.- La exhibición de arte “Heroes & Icons” que se  está exponiendo estos días en el atrio de la alcaldía de New Haven, con motivo de estarse celebrando el Mes de la Herencia Hispana, fue saboteada cuando  un intruso  escribió la palabra “asesino” en un costado de la foto de Ernesto “Che” Guevara, el médico izquierdista argentino que luchó al lado de Fidel Castro en la revolución cubana, que culminó con el derrocamiento del dictador Fulgencio Batista.

Add a comment

Granjas en New Haven anuncian el otoño con salud y cosechas

E-mail Imprimir PDF

New Haven Independent.- Carmen Pérez creció pensando que la col rizada y las espinacas eran “mal olientes y asquerosas.” En su natal Puerto Rico nunca las había comido tampoco.  Ahora, Pérez no sólo hace batidas de verduras y frondosas frutas verdes en su cocina. Ella también ayuda a cosechar el producto orgánico y fresco por sí misma y, en el proceso, ha perdido 30 libras. Add a comment

Abrió sus puertas en la ciudad de Orange VEO VISION CENTER con una optometrista hispana

E-mail Imprimir PDF

New Haven, CT.- Los residentes latinos de las ciudades y pueblos que limitan o están cerca de Orange, Connecticut, están de plácemes con la llegada a esta región de VEO VISION CENTER, que como su nombre lo anuncia, es un centro para el examen de la vista, la venta de lentes y otros productos ópticos.

Add a comment

Demandan a la Congregación Testigos de Jehová de New Haven y Connecticut por supuestos abusos sexuales

E-mail Imprimir PDF

New Haven.- Cuatro víctimas de supuesto abusos sexuales ocurridos hace varios años en el seno de la congregación religiosa Testigos de Jehová de New Haven, Connecticut, rompieron el silencio que por tanto tiempo cargaron a cuestas, para poder dar  testimonio de las vejámenes a los que fueron expuestos en el pasado, por uno de los líderes de esa organización.

Add a comment

Inmigrantes asaltados piden justicia

E-mail Imprimir PDF

Alberto Serrano recibió un golpe en la cabeza de un hombre con un bate, presumiblemente  víctima de un crimen de odio. Prisciliano Rodríguez fue asaltado al volver a casa desde la tienda de comestibles sin haber policías de patrulla por ningún lado. El hijo de Juana Islas fue atacado por dos personas en bicicletas, e Islas dijo que la policía se tomó una media hora en llegar.

Add a comment

Menú nocturno peruano frustrado

E-mail Imprimir PDF

Si a medianoche anda en búsqueda de un ceviche mixto o chicha morada en Fair Haven, ¡mala suerte!, gracias a una decisión de la Junta de apelaciones de zonificación (Board of Zoning Appeals). Add a comment

Recuperan 6.5 millones de dólares en salarios no pagados a los trabajadores de Connecticut

E-mail Imprimir PDF

STAMFORD. En el año fiscal que terminó el 30 de junio, el Estado recuperó 6.5 millones de dólares para cientos de trabajadores de Connecticut, dinero que no fue pagado a los empleados por parte de sus empleadores.

Add a comment

Página 1 de 68