jueves, 18 dic 2014

Última actualización:10:00:00 AM GMT

    

La Voz de Conneticut

    
jSharing - JA Teline III

New Haven County

Acusan a Bob’s Discount Furniture de financiamiento engañoso “sin interés”

E-mail Imprimir PDF

El Departamento de Protección al Consumidor investiga acusaciones de que la cadena de tiendas Bob’s Discount Furniture, de Manchester, engañosamente promueve su financiamiento sin interés entre sus clientes. El Comisionado de protección al consumidor, William Rubenstein, confirmó en un email obtenido por el matutino New Haven Register, que se inició una investigación en torno a la acusación, hecha por un grupo de defensa del consumidor de Madison, Truthinadvertising.org. Rubenstein se negó a dar mayor información sobre la investigación.

Add a comment

“Con el jefe Dean Esserman, el Departamento de Policía de New Haven dio un vuelco positivo”

E-mail Imprimir PDF

En la edición pasada hicimos una breve semblanza de los cuatro oficiales de más alto rango que representan el nuevo liderazgo del Departamento de Policía de New Haven, quienes se han convertido en pilares del Chief Dean Esserman, y en los cuales recae la confianza y la responsabilidad del mandamás de esta institución.

Add a comment

Vázquez: Nosotros no aplicamos llave al cuello

E-mail Imprimir PDF

New Haven Independent.- La policía de New Haven hubiese manejado a Eric Garner de manera diferente a la policía de Nueva York, según el oficial de mayor rango responsable del entrenamiento de los reclutas y la investigación de mala conducta oficial. Add a comment

Casos de abuso infantil conllevan a arrestos

E-mail Imprimir PDF

Mamá no creyó que su novio de 30 años de edad abusaría de su pequeño. Ella no creía que él realmente había abusado de niños en el pasado. Así que los policías se adelantaron, primero arrestándolo a él, y luego arrestándola a ella. Add a comment

Departamento de Policía de New Haven cuenta con un nuevo y eficaz liderazgo

E-mail Imprimir PDF

“Usted se encuentra en estos momentos y en este salón con el nuevo liderazgo del Departamento de Policía de New Haven.”
Con esas palabras fuimos recibidos hace pocos días por el jefe máximo de la uniformada de esta localidad, “Chief” Dean Esserman, en nuestra visita a su cuartel general para introducir y presentar a nuestros queridos lectores sus cuatro y más cercanos colaboradores, como también discutir otros asuntos, y al mismo tiempo destacar  la reducción del índice de criminalidad en esta ciudad.

Add a comment

Buscan participantes en East Haven para el programa de “Citizens’ Police Academy”

E-mail Imprimir PDF

A partir del mes de Enero del año entrante, East Haven estará realizando por primera vez el programa mejor conocido por su nombre en inglés como “Citizens’Police Academy”, el cual tendrá como anfitrión al Departamento de la Policía de esta misma ciudad.

Add a comment

Los inmigrantes celebran también la victoria de TRUST

E-mail Imprimir PDF

Después de que cargos menores provocaron una acción federal, José Luis Piscil decidió demandar a los funcionarios de inmigración para detener el proceso de ser enviado de vuelta a México después de ocho años  en los EE.UU.

Add a comment

“No fui yo”, dicen oficiales de bomberos

E-mail Imprimir PDF

New Haven Independent.- El jefe Interino de  Bomberos de New Haven, Faustino López, dijo que no es su culpa de su personal que el departamento de bomberos haya dejado de presentar los informes de incidentes necesarios en el estado -al iniciarse  un juego de señalamientos de “no fui yo”. Add a comment

Hemingway inspira nuevos giros en el ron cubano

E-mail Imprimir PDF

New Haven Independent.- Wilson Morales mezcló, agitó y sirvió un daiquiri “Papa Hemingway”, trayendo un poco de La Habana a Zafra  Rum Bar-justo en la forma en que al famoso autor le hubiese gustado.

Add a comment

Página 1 de 71