September 25, 2022 1:34 pm

Carlos Santana – ‘Oye Como Va’

Facebook
Twitter
Email
Print

Estuvimos en el estadio Mohegan Sun para la gira “Miraculous Supernatural 2022” de Santana. No fue hace mucho, el 5 de julio en realidad, cuando Carlos colapsó en el escenario. Después de ser trasladado de urgencia al hospital, se informó que sufría de agotamiento por calor. La leyenda de la guitarra de 74 años está muy bien y está de vuelta en su gira.

El concierto de esa noche fue espiritual, Santana es conocido por traer lo que se ha llamado un sonido “world music”. Parece estar de vuelta con buena salud y jugando mejor que nunca.

Carlos Santana es un mexicano guitarrista, compositor, cantante y director de orquesta. Es más conocido por las canciones como “Black Magic Woman’, ‘Oye Como Va’ y ‘Samba Pa Ti’. El disco ‘Supernatural’ (1999) es considerado por muchos como el mayor trabajo de Carlos Santana. Se convirtió en Álbum del año, recibió once premios Grammy y vendió más de 25 millones de copias en todo el mundo.

A todos nos encantan “Smooth” y “Maria Maria” y fue acompañado por los artistas invitados Rob Thomas, Wyclef Jean, Eric Clapton y Dave Matthews, entre muchos otros. Su mezcla instantáneamente identificable de estilos latino, salsa, blues, rock y afrocubano y que ha ido evolucionando con la inclusión de elementos del jazz, la fusión y, por supuesto, el “world music”.

Para más información sobre la gira de Santana, visite www.santana.com y para más conciertos y eventos en Mohegan Sun, visite www.mohegansun.com

ROBERT VELASCO
Photographer / Reporter, Entertainment and Sports

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos