September 27, 2022 4:11 am

Dakota Johnson reveló los problemas del set de 50 Sombras de Grey

Jamie Dornan y Dakota Johnson. (SHUTTERSTOCK)
Facebook
Twitter
Email
Print

Dakota Johnson dialogó con la prestigiosa revista Vanity Fair, en lo que fue una grata entrevista donde reflexionó acerca de algunos tópicos de la franquicia que protagonizó junto a Jamie Dornan50 Sombras de Grey, siete años después del estreno de la primera película. Los actores interpretaron a la famosa pareja Anastasia Steele y Christian Grey, respectivamente, entre los que hubo varias explícitas escenas sexuales. 

Johnson le dijo a Vanity que ve a Dornan como un hermano, que nunca hubo ni siquiera un momento en el cuál no se llevasen bien. Explicó que lo ama como un familiar y que estaban allí el uno para el otro, teniendo que confiar mucho entre sí para protegerse de las fuertes críticas que recibió la franquicia. 

Dakota también reveló que la franquicia de Fifty Shades, basada en la exitosa serie erótica de libros, se había convertido en una batalla creativa. La actriz explicó que Erika Leonard, autora del libro, ejerció su control creativo e interfirió con la visión que ella y muchas otras personas detrás de escena tenían en mente. 

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos