September 27, 2022 4:26 am

Departamento de Niños y Familia honra a los padres con un impresionante mural    

Facebook
Twitter
Email
Print

Con la participación de importantes personalidades públicas y privadas, el Departamento de Niños y Familia, dejó inaugurado un mural en honor a los padres. La actividad fue realizada el  17 de junio del 2022 en el 250 de la Hamilton St. en Hartford, y es aquí donde se puede apreciar el mural en honor a la paternidad y que fue creado por el muralista y artista local Corey Panel. El evento se llevó a cabo para honrar los esfuerzos de los padres y el compromiso de estos con su familia y la sociedad.

“Honramos a los padres y su importante papel en la vida de sus hijos y por eso esta agencia ha estado trabajando hombro a hombro con ellos para integrarlos a nuestra misión de proteger las familias del estado,” indicó Michael Williams, viceministro de DCF.

“Todos nosotros sabemos que los hijos que tienen a sus padres a su lado son mejores estudiantes, obtienen mejores calificaciones escolares, son más seguros, más respetuosos y por ellos es la razón de este mural,”   dijo Maritza Vélez, gerente de DCF.

“Nosotros muy felices de rendirle este homenaje mural a todos los padres que con su esfuerzo y dedicación ayudan a formar mejores familias y niños. Así contribuyen y se suman a la visión y misión de este Departamento,” agregó María H. Young, gerente de DCF.

El mural puede verse fácilmente al transitar de este a oeste por la calle Hamilton en Hartford y la invitación para visitarlo está hecha por la agencia estatal.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos