August 11, 2022 9:55 pm

Los Puntillazos de la Política Repu Visceral

“Trumpi” Stefanowski y la hipocresía
Facebook
Twitter
Email
Print

O, “Ahora candidatos republicanos preocupados de la vida”

Por Don Felo Vizcarrondo y la fraternidad del noticiero

“Trumpi” Stefanowski y la hipocresía

Don Felo: Queridos colegas y amigos entrañables, por acá estamos siempre sorprendidos cuando los Repus comienzan a hablar de la importancia de la vida y al mismo tiempo siguen dominados por las grandes compañías manufactureras de armas.

  Hasta en Japón donde los baleos a celebridades no se acostumbraban, un bribón con una pistola “hechiza” es decir fabricada en casa con madera y de un modo artesanal, asesinó disparándole por la espalda al ex primer ministro Shinzo Abe cuando este hombre respetado en su nación hacía uso de la palabra (en japonés) en una demostración de su campaña a la reelección.

Felito: ¡O sea a traición como acá!

Mamerto: El tipo que se había colocado exactamente detrás de Abe responde al nombre de Tetsuya Yamagami ex miembro de la Marina del país nipón. El ataque a traición no fue prevenido por un sistema de seguridad frágil que es tan frágil como una chiringa…

El Espectro: Es que en todas partes se cuecen las habichuelas y en el caso de Japón, el sabroso arroz. Una lástima ya que la violencia es explosiva y mi papá se acuerda cuando un fanático japones enloquillado promovió lanzar un gas venenoso en un tren subterráneo y murió mucha gente.

Felito: Putin es también experto en venenos y así controla al país…

Todos: Hummmmmm.

Don Felo: Volviendo a lo de el Trumpi de Connecticut que desea postularse a gobernador, ahora le está buscando los cinco pies al felino atacando al gobernador Lamont que ha manifestado a lideres de negocios que en Connecticut las empleadas, trabajadoras y féminas en general contarán aquí con la atención debida y segura si es que requieren un aborto. El Trumpi blanco y jubio dio a conocer una información más falsa que un implante de marfil para atacar a Ned.

La Doctorcita: Esto es cierto. Aun recordamos como si fuera ayer cuando los Repus en medio de la Pandemia montaron la insana campaña de no vacunarse ni usar mascaritas porque reclamaban su “libertad” (para morir en paz).

Espectro: No es un atentado a la vida humana, cuando el Trumpi de Connecticut no dice nada con respecto a los trillones que se hacen los magnates de la manufactura de armas y a los que le venden rifles a muchachos confundidos y tostados como el autor de la masacre de personas que observaban una parada del cuatro de julio.

Mamerto: ¿Y que más dice este sujeto que desea ser gobernador?

La Doctorcita: Siempre con la misma cantaleta de que los ricachones de Connecticut pagan muchos impuestos y afectan sus palacios y mansiones en Greenwich y que no hay alicientes para los negocios.

Don Felo: Es que esta gente nació con licencia de hipócritas y mentirosos como el Donald que desea repostularse para el puesto de presidente…

Todos: ¡Oh, No! ¡Que despierte a la realidad!

Afroamericanos confundidos

Treneee McGee

Felito: Es lamentable que en un país donde se le da de codos a los afroamericanos, algunos policías blancos y racistas acribillan a un muchacho negro porque se pasó un signo Pare, y se mantiene a los grupos que no son blancos arrinconados y empobrecidos; exista gente como el Clarence Thomas que fue parte del grupo republicano de la Corte Suprema quienes obligan ahora, a las mujeres a enfrentar la persecución cuando requieren una intervención quirúrgica para un aborto necesario.

La Doctocita: Otra confundida que es representante estatal y responde al nombre de Treneee McGee de 27, quien habla como Repu, camina como Repu, come como Repu, y piensa como Repu, pero es Demócrata, esta convertida en una portavoz del grupúsculo Repu de la Corte Suprema que derogó las protecciones constitucionales para quienes requieran procedimientos médicos adecuados para el caso en que necesite un aborto.

El Espectro: Esta mujer va a una primaria demócrata en West Haven (pensando y predicando como Repu) en contra de este muchacho Joseph Miller, demócrata, en la primaria que se llevará a cabo este próximo 9 de agosto. Miller, en cambio, está de acuerdo con que las mujeres estadounidenses tengan derecho a proteger sus derechos reproductivos y no les obliguen a usar métodos insalubres de un modo clandestino como en la era de los años 60.’

La Doctorcita:  Dicen que en el debate acerca de este tópico que tuvo lugar en la Cámara de Representantes en el pasado mes de abril, lo republicanos le dieron una ovación de madre y la felicitaron.

La Doctorcita: Es que yo no entiendo…

Todos: ¡Nosotros tampoco!

La Universidad de Connecticut pidiendo chavos

Don Felo: La universidad de Connecticut es un centro de estudios superiores apoyado con el dinero de los que pagamos los impuestos y ya es casi una costumbre que sus autoridades siempre estén con el asuntito de que están en déficit y necesitan más y más.

Mamerto: Si, y a veces cogen como excusa para pedir más el hospital donde me han dicho que cada día hay menos médicos estadounidenses y olvídense de minoritarios…

Don Felo: Ya andan con las mismas, pero miren como es la cosa. Ustedes saben que los japoneses han decidido utilizar el sistema de automóviles sin conductor, es decir que no requieren ni de volante, chofer ni nada porque usan inteligencia artificial.

Todos: ¡Oh, Dios!

Don Felo: Así no más es, pero fíjense lo que hacen estos centros de estudios superiores en Connecticut cuando les llueven los chavos y alimentan a una burocracia espectacular. La Junta de directores aprobó una opción de una compañía privada llamada PROMESA para la compra de 105 acres en el Uconn’s Depot Campus y construir con un costo que fluctúa entre 30 y 40 millones de dólares (la cantidad no les importa) una carretera para el modelo Connected and Autonomous Vehicle.

Mamerto: 30 o 40 millones que irán a manos de los “contratistas” y ¿para qué?

Don Felo: ¡Para apoyar la idea de automóviles autónomos que se manejan solos!

Todos: ¿Qué, ¿qué?

Don Felo: Un señor que responde al nombre de Eric Jackson jefe de la compañía privada Spectrum quien con otro que se llama Steve Cortese, jefazo de Promesa Capital LLC, andan diciendo que esta carretera podrá simular carreteras reales como la 84 East y áreas rurales. Además, en estos modelos simulados podrán ver la frecuencia con que estos automóviles sin conductor chocan, lugares para que se estacionen, intersecciones peligrosas e infraestructura.

Felito: O sea que una vez que se inventen automóviles autónomos habrá que construir carreteras únicamente para estos vehículos…

Don Felo: exactamente mijo…

El Espectro: Esto se parece a la idea de la carretera fasttrack que se hizo para que los automovilistas llegaran con mas facilidad desde New Britain hasta la compañía Aetna en Hartford, pero que no usa mucha gente porque no hay suficientes parquin para que los posibles usuarios dejen sus vehículos.

La Doctorcita: Yo lo único que tengo que decir es que debieran otorgarse más chavos para que la gente tenga servicios dentales que incluyan implantes más baratos y puentes entre morales que no puede pagar miles de dólares en la Escuela Dental de la misma universidad.   

Mamerto: Que sigan gastando en cosas que no se ven total, los chavos los ponemos nosotros.

Neonazi deberá presentarse a testificar

Mamerto: El racista y neonazi Steven Bannon más conocido como “el hediondo” a quien Donald Trump había nombrado en 2017 como integrante de su gabinete, pero donde tuvo que sacarlo porque el fanático deseaba imponer la “Dictadura del Acaudalado;” se había negado a testificar para responder acerca de lo que hacia los días previos y durante el fallido intento de golpe de estado del 6 de enero de 2021que habían programados unos abogado y otros cómplices. Ahora TENDRA que mostrar la faz frente al comité de la Cámara de Representantes donde se había negado explicar ciertas cosas.

Espectro: Bannon se jubiló de la Marina de los Estados Unidos para dedicarse a negocios privados y apoyar la idea de la superioridad de la raza blanca. Tiene un programa radial y aprovechando la libertad de expresión explica todos los días la teoría del “reemplazo” de acuerdo a la cual la gente que no es blanca se iría extinguiendo y reemplazada por afroamericanos, judíos y todos nosotros.

Todos: ¡Qué increíble!

Espectro: Pero es cierto y así piensan estos tipos. Lean en la sección Increíble pero Cierto como los Nazis alemanes en la década de los 30,’admiraban al sistema judicial estadounidense que con una mascarita de democracia mantenía el control del país con individuos de la calaña de Ford y otros nazis.

Mamerto: El tipo insulto al comité y se cree intocable porque nadie se le puede acercar…

Doctorcita: ¿Por estar protegido por Trump?

Don Felo: Si, pero también por el mal olor  

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos