STAMFORD.- Los Amigos de la Biblioteca (Friends de la Biblioteca Ferguson), anuncia su encuentro anual de “Minigolf”, el próximo sábado 21 y domingo 22 de febrero de 2026 desde las 10:00AM hasta las 4:00PM., en la sucursal Harry Bennett, ubicada en 115 Vine Road con un estacionamiento gratuito.
“Este es un evento divertido para grupos de amigos, familias y comunidad, patrocinado por los Amigos de la Biblioteca (Friends de la Biblioteca Ferguson), con juego en el campo de minigolf a lo largo de la sucursal Harry Bennett, ubicada en 115 Vine Road, Stamford.
Las entradas cuestan 5 dólares por cada jugador y ronda. Pague en la entrada al registrarse. Gratis para niños menores de 3 años. Se servirán refrigerios en el hoyo 19.
Se recomienda registrarse; se aceptan personas sin registración previa.
Amigos de la Biblioteca Ferguson, es una organización voluntaria sin fines de lucro fundada en 1979, defienden la biblioteca y apoyan sus programas y colecciones mediante membresías, donaciones y sus galardonadas librerías.
Su financiación facilita la lectura de verano, los debates literarios, los programas de cine y los eventos culturales. También patrocinan eventos especiales como la Serie de Autores, el Concurso Literario Anual y el evento familiar de Minigolf, y proporcionan a cada recién nacido del Hospital Stamford un libro gratis para bebés.