August 13, 2022 5:47 am

Yale New Haven Health reprograma las vacunas COVID para finales de esta semana

Facebook
Twitter
Email
Print

NEW HAVEN. Los pacientes que debían recibir sus vacunas COVID-19 a través de Yale New Haven Health el lunes o martes serán reprogramados para finales de esta semana, según un funcionario que supervisa el programa.

Los lugares de vacunación se cerraron debido a la tormenta de nieve.

“Tenemos una forma en nuestro registro de salud electrónico para mover un horario completo a un día posterior”, dijo el Dr. Ohm Deshpande, vicepresidente de salud de la población y director clínico asociado. “Todos serán reprogramados para esta semana, y eso incluye el fin de semana”.

Dado que al sistema de salud no se le ha asignado la cantidad de dosis de vacunas que solicitó al estado, los sitios de vacunación en New Haven, Bridgeport, Greenwich y New London no han estado abiertos todos los días, dijo Deshpande. Las citas del lunes y martes se están trasladando a días de puertas abiertas.

El sistema de salud ha estado vacunando a personas de 75 años o más como parte de la Fase 1b del plan de vacunación del estado. Deshpande dijo que los pacientes han recibido “mensajes de texto, llamadas y correos electrónicos para notificarles de la mudanza”. La aplicación MyChart también tiene la información actualizada.

Si la nueva fecha es inconveniente, los pacientes pueden reprogramar una nueva fecha dentro de MyChart o pueden llamar al centro de llamadas de COVID al 833-ASK-YNHH (833-275-9644) o al 211. La aplicación es la forma más rápida de reprogramar, dijo Deshpande .

Dijo que el sistema de salud pidió 10,000 dosis esta semana para administrar la primera de dos inyecciones de la vacuna Pfizer. Yale New Haven recibió “apenas 6.000 para esta semana y luego para las semanas siguientes son 4.000”.

Si se reciben más dosis, las clínicas pueden abrir durante más horas, dijo Deshpande. “Tenemos la capacidad, si tenemos suficiente vacuna, de operar los siete días de la semana, 12 horas al día”, dijo, dando hasta 40.000 inyecciones por semana.

Dijo que el estado ha enviado la cantidad completa de segundas dosis para administrar a quienes recibieron sus primeras inyecciones. El sistema de salud no está administrando vacunas destinadas a ser una segunda dosis a los pacientes primerizos, dijo.

Las clínicas de Yale New Haven se han establecido en el Centro Lanman de la Universidad de Yale, 74 Ashmun St., Lot 78, en New Haven; West Campus, Edificio 410, West Haven; y el Floyd Little Athletic Center, 480 Sherman Parkway, New Haven.

Northeast Medical Group, parte de Yale New Haven, ofrece vacunas en 4A Devine St., North Haven; 112 Quarry Road, Trumbull; 501 Kings Highway East, No. 204, Fairfield; 500 W. Putnam Ave., Greenwich; 633 Middlesex Ave., Old Saybrook; y 194 Howard St., New London; el Centro de Gobierno Parsons, 70 W. River St., Milford; la Escuela Brunswick, 1252 King St., Samson Field House, Greenwich; y Mitchell College, De Biasi Drive, New London.

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos