A partir del 15 de septiembre estarán en funcionamiento en siete ubicaciones
NEW HAVEN.- Durante los próximos meses, el Departamento de Tráfico y Estacionamiento de New Haven continuará instalando cámaras de seguridad para semáforos en rojo y control de velocidad en toda la ciudad. Estas cámaras sirven para disuadir el exceso de velocidad y el no respetar los semáforos en rojo, registrando fotos y videos de las infracciones de tránsito y enviando automáticamente multas por correo al propietario registrado del vehículo. Las cámaras recuerdan a los conductores que siempre existe el riesgo de ser multados por exceso de velocidad o por no respetar los semáforos en rojo. Respetar los límites de velocidad y las normas de tránsito hace que cada ruta sea más segura para todos los usuarios de la vía.
Mapa con la ubicación de las nuevas cámaras de semáforo en rojo y de control de velocidad, que entrarán en funcionamiento el 15 de septiembre.
A través del programa Rutas Seguras para Todos, New Haven i está implementando un conjunto integral de estrategias, calle por calle, que brindan opciones mejores y más seguras para llegar a donde usted desea ir.
Entre las estrategias probadas se incluyen diseños de carreteras seguros, límites de velocidad más bajos, cámaras de semáforo en rojo, campañas educativas para “compartir la carretera” y asociaciones y colaboración con organizaciones comunitarias.
Las cámaras de control semáforos en rojo están ubicadas en las siguientes calles:
• Bulevar MLK Jr. Y Church St.
• College St. y George St.
• Park St. y carretera de acceso sur
• Orange St. y Edwards St.
• Prospect St. y Highland St.
• Quinnipiac Ave. y East Grand Ave.
Control de velocidad
• Sherman Parkway
Cómo funciona
• La cámara registra una posible infracción.
• El personal de la ciudad revisa el evento grabado para confirmar que ocurrió una infracción calificada.
• Se envía un aviso de advertencia o un aviso de infracción al propietario registrado del vehículo.
• 15 de septiembre: Las cámaras entran en funcionamiento en 7 ubicaciones iniciales.
• Del 15 de septiembre al 14 de octubre: período de advertencia de 30 días. No se aplican sanciones económicas; los propietarios registrados solo reciben avisos de advertencia.
• 15 de octubre: Comienzan las multas civiles. Primera infracción: $50, infracciones adicionales: hasta $75, más los cargos de procesamiento correspondientes.