Comparte este Articulo

Breves de Hartford…

El Liderazgo de Greater Hartford anuncia nuevos lideres

André Santiago fue promovido al puesto de vicepresidente y CEO de esta institución después de 15 años como empleado de LGH. Santiago se integró al personal de esta institución en el 2007 como asistente de programa y posteriormente como director de Programa para trabajar con jóvenes por una década. Es un entrenador certificado del Enneagram.

  También se anunció el ingreso como empleada de la organización de Kati Liss-Hensel. Trabajó en el Hartford Stage y tiene una extensa carrera en organizaciones sin fines de lucro tales como la United Way y la Fundación Cornelia de Lange Syndrome. Con Kati se agrega al equipo de LGH, Heather Monroe quien se desempeñará como parte del equipo de Asistente de Programa donde su destrezas como bilingüe en español e ingles adquiridas en la Universidad de Connecticut donde esta completando su internado en el Departamento de Comercio de los Estados Unidos. Actualmente es la presidenta de Club de Negocios de UCONN.

  Se anuncia también a la comunidad los nuevos miembros de la Junta de directores de LGH, Karen Lott, Nikoleta Mctigue, y Chard Turner. 

Ballet “Lago de los Cisnes” en Hartford

Esta inmortal obra de Tchaikovsky se presentará en el Teatro Bushnell el sábado 12 de febrero a las 7:30 de la noche. Otra presentación de esta obra clásica de ballet tendrá lugar el miércoles 9 de febrero a las siete de la noche.

  La obra será puesta en el escenario por el Russian Ballet Theatre en el Palace Theatre de Waterbury localizado en el número 100 de la East Main de esta ciudad. En Hartford la presentación tendrá lugar en el Teatro Bushnell localizado en el 166 de la avenida Capitol.

  Por favor llamar en Waterbury al 203-346-2000 y en Hartford al 860-987-5900.

Nieve congelada obliga a la cancelación de Desfile de Reyes

Fenómenos atmosféricos típicos del mes de enero y la variante Ómicron han obligado a la tradición Para de los Tres Reyes Sabios que se ha llevado a cabo en nuestra ciudad desde hace más de tres décadas con el auspicio de la Asociación de Comerciantes Hispanos e instituciones de la región tales como Catholic Charities y el Club de Leones. El evento culminaba después de cruzar la calle Park con una actividad musical y la repartición de juguetes para los niños en el parque Pope.

  Las autoridades han recomendado el uso de máscaras y la práctica de distanciamiento social que ya se practicó en el 2020, asimismo han insistido en tomar precauciones y seguir las instrucciones en los casos de precipitaciones fluviales congeladas.  

Homenaje a caídos en la insurrección del 6 de enero

El jueves 6 de enero con motivo del primer aniversario de la luctuosa insurrección en la ciudad de Washington cuando turbas dirigidas por Donald Trump asaltaron el Congreso; se llevó a cabo un acto de conmemoración y al mismo tiempo denuncia de los sectores del partido republicano partidarios del terrorismo racial que aún deambulan en el Congreso y en los Estados Unidos

  En el asalto fallecieron seis personas y hubo más de cien heridos atacados por la turba.

  Jack Stuart hico un llamado a los manifestantes permanecer en estado de alerta ante posibles futuras maniobras de sucesos similares que ponen en peligro a la democracia.

  “El fascismo no duerme y actúa en las sombras de la noche y a través de aquellos como el nazi Steven Bannon que utilizan la radio para continuar insistiendo en la farsa de que Trump ganó la elección presidencial del 2020,” dijo.  

vea aqui más clasificados

Escuchanos

La caricatura de rein

Siguenos

Articulos que te gustaria

Related Posts