August 13, 2022 5:12 am

El presidente de Leadership Greater Hartford fue destituido luego del video de un grupo de cazadores de depredadores sexuales

Facebook
Twitter
Email
Print

HARTFORD. Chris Duffy fue destituido de su trabajo como presidente de Leadership Greater Hartford y se está llevando a cabo una investigación policial luego de que se publicara en las redes sociales un video de un grupo de cazadores de depredadores.

La organización de liderazgo sin fines de lucro dijo en un comunicado el jueves que había terminado su relación con Duffy el martes.

“No toleramos este tipo de comportamiento y estaba claro que el Sr. Duffy ya no podría ser parte de nuestra organización”, dijo el comunicado. “Hemos estado en contacto con las fuerzas del orden locales y les hemos ofrecido todo nuestro apoyo y cooperación”.

No se pudo localizar a Duffy de inmediato.

El portavoz de la policía de East Hartford, el teniente Josh Litwin, confirmó que la policía había visto el video de EastCoast Predator Catchers y que están investigando. Duffy también es bombero voluntario de Windsor y ha sido suspendido de la organización en espera del resultado de la investigación, dijo el administrador de Windsor Fire, Paul Goldberg.

El video muestra a un hombre en el asiento del conductor de un automóvil en una estación de servicio / tienda de conveniencia en Silver Lane en East Hartford. Un miembro de la organización de vigilantes le pregunta si puede salir y hablar. La confrontación, según la publicación del grupo en su página de Facebook, siguió a textos sobre sexo y preferencias sexuales entre el hombre y un miembro del grupo de justicieros que se hacía pasar por un niño de 15 años.

En cambio, el conductor dice que la otra persona debería entrar en su automóvil. Cuando otro miembro del grupo de vigilantes se acerca al vehículo y dice: “Oye, amigo, estás en EastCoast …”, el hombre rápidamente cierra la ventanilla del automóvil y se aleja.

El grupo publicó videos a principios de este mes que llevaron al arresto de un camionero acusado por la policía estatal de tratar de reunirse con un adolescente para tener relaciones sexuales y la renuncia del presidente del Comité de la Ciudad Demócrata de East Hartford, Craig Stevenson, después de que el grupo de depredadores publicara un video que mostraba un hombre supuestamente tratando de conocer a un adolescente para tener sexo. Litwin, el portavoz de la policía local, dijo que la investigación también continúa.

Leadership Greater Hartford, una organización comunitaria local, anunció el nombramiento de Duffy como presidente y director ejecutivo en junio de 2020. Duffy sucedió a Ted Carroll, quien se jubiló después de 35 años.

La organización “apoya y fortalece a la comunidad local capacitando y conectando a líderes aspirantes y establecidos”, según su propia descripción.

Duffy, residente de Windsor, se graduó del programa de liderazgo en General Electric Co. y trabajó en The Travellers Cos. Inc., reclutando y capacitando a nuevo personal y desarrollando talentos.

Su práctica de consultoría, Amplify Leadership Partners, asesora y entrena a personas y organiza talleres. Las áreas específicas de enfoque de Duffy incluyeron desarrollo organizacional, desarrollo gerencial, desarrollo profesional y de carrera y sucesión de líderes.

Duffy se describe en el sitio web Amplify Leadership como “un bombero voluntario y un técnico de emergencias médicas, apasionado del hockey sobre hielo y con identidades sociales que son tanto privilegiadas como no. Un alumno orgulloso de Columbia y Drexel. Trabajó en liderazgo en GE y en numerosos puestos de liderazgo en Travelers. Un fanático del liderazgo y la psicología, ha entrenado a jóvenes y jóvenes de corazón, el aspirante a líder y líder con décadas de experiencia y expertos en prácticamente todos los sectores “. (Con información del Hartford Courant)

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos