John Stephenson de 50 años, un inglés experto en artes marciales llevó a cabo un acto increíble para llamar la atención de West Yorkshire acerca del cáncer en la próstata. No tuvo una mejor idea que arrastrar un coche Renauld Crio 131 atado a su pene. Sus vecinos le aplaudieron por el esfuerzo mientras llevaba a cabo su hazaña llevando en su mano un estandarte relativo a su apoyo a personas con esta enfermedad. “No lo voy a negar que duele, pero me gusta enfrentar desafíos,” dijo tomando calmantes para lidiar con el dolor.
Otra vez el estado de Texas
Esta región de los Estados Unidos cuyo gobernador es un ferviente partidario de MAGA vuelve a hacer noticias. Un Representante Republicano acaba de presentar un proyecto de ley que declararía una felonía identificarse como Transgénero, es decir asumir un género biológico, hombre o mujer, que no concuerda con su anatomía física.
El Congresista Tom Oliverson, quien presentó el proyecto de ley expresa que la palabra Transgender es una fraude de identidad de género y es una expresión falsa que “engaña con expresiones verbales o escritas, sea entre una entidad gubernamental o con un empleador.”
Oliverson agregó que este tipo de declaración de una persona con respecto a su género masculino o femenino y que se opone al sexo biológico asignado al momento de nacer es ilegal y en el caso de que se le encuentre culpable de este engaño merecería una pena de dos años en prisión.
Por si usted viaja, la palabra transgénero tiene traducciones a varios idiomas. En italiano se traduce como transessuale, en francés transsexual y en alemán transsexuel.
Peligrosas opciones de deportación, al Congo en Africa
Una de las tácticas del presidente Trump para deshacerse de inmigrantes ha sido pagarle en dólares al dictador Bukele de Costa Rica para que les acepte en algunos de sus brutales campos de concentración rodeados de peligrosos delincuentes.
En otro acto de crueldad inusitada diez personas fueron enviadas al Congo en Africa para que allí decidieran “lo antes posible” si quedarse en ese país del cual desconocen el idioma, costumbre y culturas o a sus respectivas naciones. Los afectados son de nacionalidades peruanas, argentinas, colombianas y venezolanas.
“Estamos confundidos en este lugar donde hablan otro idioma, desconocemos su cultura y desorientados acerca de nuestro futuro,” dijo Eduardo a Prensa Asociada.
Resolución acompañada de sufrimiento
Unas 80,000 personas abandonaron sus esfuerzos legales en casos de inmigración y han optado por envíos a sus países originarios entre los meses de enero 2025 y marzo de este año. Siete de cada diez de personas en esta situación que optaron por una salida de USA voluntaria y ratificada por un juez de inmigración están aún detenidas desde el momento en que elevaron sus solicitudes y hasta que finalicen los detalles de transporte.
Iglesia anglicana busca atraer feligreses con atracciones
Un iglesia anglicana en Inglaterra está auspiciando programas de luchas libre para atraer más feligreses.
La idea la introdujo Gareth Thompson de 37 años quien dijo que “se salvó por luchar en un cuadrilátero por Jesús y tiene el deseo de dar a conocer su Palabra.”
La reverenda Natasha Thomas de la Iglesia de San Pedro en Shipley se mostró en un comienzo dudosa y reticente de esta idea que implicaba la construcción de un cuadrilátero en una nave de la iglesia, pero ahora el match de luchas se lleva a cabo mensualmente y ella dirige las plegarias ante de los encuentros de los luchadores.
“En los tiempos en que el cristianismo está en lo que podemos denominar decadencia y menos gente asiste a las misas, debemos tomar algunos riesgos,” dijo.
Se iría increíble asesor de presidente Donald John Trump
Stephen Miller un influyente asesor del presidente Trump con antecedentes de ser un fanático racista y nacional socialista admirador de las soluciones finales en contra de los judíos ideadas por el psicópata dictador alemán Adolfo Hitler entre 1933y 1945. Ya un activista del racismo y el odio a los afroamericanos y a los latinos fue quien propuso la agresiva meta de arrestar a 3,000 inmigrantes al día y deportar a un millón de personas al año.
Miller alias “El Calvo” fue un promotor de la conversión del sistema de inmigración ICE en un grupo de sujetos enmascarados fuertemente armados que arrestaron a miles de inmigrantes y les encarcelaron en lugares que no se daban a conocer.
Asesores del presidente han ido expresando que este sujeto ha ido demasiado lejos en sus inhumanas metas y si bien ICE continúa arrestando, la cantidad de afectados ha ido disminuyendo, pero no de un modo sustancial.