August 11, 2022 10:06 pm

Viene el II Festival Anual de Fe y Cultura en Hartford CT

Facebook
Twitter
Email
Print

Con gratas sorpresas: Música y comidas tradicionales 2022.

Por Luis Maury

Despues del exitoso evento realizado el 2021, la Oficina de Fe y Cultura de la Arquidiócesis de Hartford, encabezada por su director Arturo Iriarte, un Comité designado especialmente para esta actividad y conjuntamente con la Comunidad de San Marck en West Hartford, todos se encuentran realizando extensas reuniones de coordinación y visitas a terreno para lograr afinar cada detalle del extenso programa.

Recordemos al público que, este magno evento se realizara el dia Domingo 17 de julio del 2022 a partir de las 2 pm. Hasta las 6 pm. En él se contempla un Show Musical a cargo de distintos artistas locales representando lo más típico de sus lugares de orígenes sean países de Asia, África, Oceanía o America, Etc.

Tambien es importante recalcar que se distribuyen a los asistentes comidas típicas de diferentes regiones del orbe completamente gratis, hasta agotar existencia.

Esta es una armoniosa forma de unir inmigrantes de diferentes orígenes llegados a esta area y en torno a la música, la comida y sobre todo…la Fe en el creador.

Por otra parte, es una forma de llamar la atención y de forma pacífica decir basta, ante algunos deléznales hechos de violencia en contra de minorías étnicas en el mundo y donde ya la emigración por sí misma conlleva sufrimiento de familias por la disgregación del núcleo y tan solo por la osadía de buscar nuevas oportunidades de progreso individual y familiar en suelos extranjeros. De igual forma se pretende enviar un claro mensaje al resto del país y el mundo que aca no hay lugar al odio, rencor o racismo.

Desde esta pequeña ciudad del Estado de Connecticut donde existe una nutrida comunidad multicultural estamos realizando al unísono acciones que claramente demuestren que si se puede vivir en paz y armonía de razas y asi lo vivimos en la primera versión 2021 donde fuimos testigos de hechos mágicos como en donde cantantes y bailarines compartieron danzas y cantos de lugares tan lejanos como África u Oriente que se entremezclaron con ritmos caribeños o de Centroamérica como una bella diversidad digna de imitar y repetir.

Permítanos, finalmente, señalarles el lugar de encuentro es el 467 South Quaker Line West Hartford y en este lugar donde se darán cita varios grupos de bailes y danzas tambien orquestas musicales y otras expresiones artísticas provenidos de diferentes latitudes del orbe y que forman parte de varias agrupaciones culturales radicadas en nuestra zona. Bienvenidos todos a esta actividad familiar que repetimos, es completamente GRATIS.

Para más pueden llamar   al 203.464.9337

Articulos Anteriores

vea aqui más clasificados

La caricatura de rein

Siguenos