Anuncian que en este verano 2026 los taxis aéreos harán su debut exploratorio en los cielos de 26 estados de la Union. Así lo dejo saber Kirsten Korosec en la publicación TechCrunch.
La Administración Federal de Aviación aprobó ocho programas piloto que permitirán a un grupo de compañías incluidas Archer Aviation, Beta Technologies, Joby Aviation y Wisk comenzar las pruebas de este sistema.
Dentro de los tres próximos años estas empresas comenzaran a probar una selección de taxis aéreos con tripulación y sin tripulación en una amplia variedad de rutas incluidas las que conectaran a Dallas, Austin, San Antonio y eventualmente Houston. Existe ya una ruta propuesta a New Jersey en las afueras del aeropuerto de helicópteros de Manhattan.
Anticipan que los taxis aéreos están diseñados para una suave ascensión y un aterrizaje suave mejorando el de los actuales helicópteros.
Los inmigrantes son una necesidad para la productividad de USA
Este argumento a comprobado su total validez ante la brutal arremetida de Donald John Trump en contra de los inmigrantes que trabajan en los Estados Unidos.
Quienes han salido en la defensa de sus trabajadores temporeros son los agricultores quienes los contrataban gracias a la visa H2A que les proveía mano de obra más barata que lo que exigían trabajadores estadounidenses.
La deportación indiscriminada y masiva ordenada por el presidente produjo una peligrosa escasez de trabajadores. “Esta situación con la escasa mano de obra estadounidense trajo como consecuencias que los productos agrícolas aumentaran de precio y nos referimos a legumbres, frutas, hortalizas y otros alimentos vitales para las comidas,” dijo Paul Raymath, líder de la asociación de agricultores.
La persecución de inmigrantes trabajadores ha significado problemas por la escasez de mano de obra en el área de la construcción y obras públicas, situación denunciada por contratistas.
Venezolanos se recuperan jubilosos de la invasión
Noticia mundial hizo el equipo de beisbol de esta nación latinoamericana a la cual Donald Trump hace solamente tres meses invadió militarmente, bombardeó provocando pérdidas humanas y materiales, además de secuestrar y encarcelar en Nueva York al presidente Nicolad Maduro y a su esposa Delcy Rodríguez.
La selección venezolana derrotó al elenco estadounidense 3-2 lo que le llevó a ganar la competencia mundial de este deporte.
Los ciudadanos de esta zaherida y encarnecida república a la cual Trump invadió apoderándose de los pozos de petróleo y sus refinerías, declararon un Dia de Jubilo para celebrar esta conquista deportiva y recuperarse de la invasión.
Fuerte intercambio de palabras en cadena Fox
Después de que Megyn Kelly ex animadora de un programa en el canal Fox News y quien se oponía públicamente a la guerra en contra de Irán acusó a Mak Levin, actual animador de esta estación de tener un pene insignificante (“micropenis”) éste con mucho coraje la llamó ramera prostituta.
Este soez intercambio verbal atrajo reclamos de padres preocupados por el uso de palabras obscenas frente a sus hijos.
Zorro polizonte viajó gratis
Un zorrito color rojo viajó por dos semanas consecutivas de polizonte (viajero sin autorización) en un barco proveniente de Southampton, Inglaterra a un puerto en Nueva York.
De acuerdo a los tripulantes el zorrito de algún modo se escondió en el interior de un vehículo transportado en el barco sin que la tripulación se diere cuenta. Este viaje culminó para el zorrito con una vivienda saludable, permanente y cómoda en el zoológico después de la travesía.
Presidente agradeció la medalla de bronce Olímpica
Kaillie Humpries ganadora de la medalla Olímpica de Bronce en el deporte Bobead, presentó el premio como un obsequio al presidente Trump con la Orden de Ikkos. Usualmente este modesto galardón los ganadores se los ofrecen a sus entrenadores, padres u otras figuras que le han apoyado en su triunfo. ¡El primer mandatario exclamó al recibir el obsequio, “Wow! Yo sabía que la quería.”
Solamente en España
El cantante ingles/irlandés Stephen Patrick Morrisey canceló un concierto en España acusando de insoportables las condiciones del hotel en que se alojó.
“No me dejaban dormir con los ruidos, carcajadas y música y el lugar era realmente la antesala del infierno. Me tomará un año recuperar el sueño perdido y no creo que regrese a este país ni a sus hoteles,” dijo a la prensa justificando la cancelación que había atraído a miles de enamorados de su música que se caracteriza por la lastima a sí mismo y tristeza.
Solamente en Nigeria
Una mujer de este país africano batió un récord contando 1,070,000 números a viva voz durante 70 días confinada en su hogar. Esta empresa de capacidad para contar fue grabada en vivo a través de una cadena televisiva donde quedo confirmado que Beche Ani contó a viva voz durante 14 horas al día para derrotar el récord de otra contadora que había recitado 1,000,000 de palabras.
La nueva récord mundial dijo a la prensa que “la tarea no fue fácil pero mi pasión por contar en alta voz me permitió vencer el cansancio y la monotonía de la tarea. “Cuando conté el último número de los 1,070,000 sentí una combinación de alivio y gozo,” dijo.